Autor:

No

6 Septiembre, 2022 - 11:48
No hay respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 27, Agosto 2022
  • Número: 916775
Sernac

Homecenter Sodimac

Factura

SEÑORES sodimac pajaritos

PRESENTE


Estimados,El pasado jueves 25 de agosto fui a comprar materiales de agua, gas y tabiquería para la puesta en marcha de un local de panadería. Un emprendimiento pyme, que con mucho esfuerzo estoy tratando de levantar. Tengo iniciación de actividades y todo en regla para poder iniciar próximamente, por descuido el maestro no llevó el E-rut y generaron boleta de venta.Por supuesto para una pyme $300.000 es un gasto elevado por lo que para regularizarlo volví a Sodimac para solicitar el cambio para la cual la Jefa de local dijo que eso era "imposible".Llamé al SII y me dijeron que si se podía bajo dos alternativas: 1.- anulando boleta y/o generando nota de crédito a la boleta para posteriormente generar la factura.Finalmente, creo que la falta de voluntad, agregada a la muy mala forma de atención, además de denostarme como una ignorante en los temas tributarios chilenos, me deja una muy mala imagen del personal.Por otra parte tengo 90 días para regularizarlo porque lo que solicito tengan a bien considerar mi petición.Quedo atenta
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de boleta a factura
Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Agosto 27, 2022 - 08:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas