- Maipú, Chile
- 31, Agosto 2022
- Número: 917503
No me atendieron
PRESENTE
Buenos dias,El día Lunes 29 de agosto fui a comprar (18:30) unos zapatos de seguridad a la tienda. Todos los calzados de seguridad estaban en vitrinas con candados, por lo tanto busque por todos los pasillos a algún vendedor para que me pudiera abrir la vitrina, y solo me encontré con un guardia que estaba respondiendo preguntas ya que los vendedores no habían. Me mandaron a central cajas, me mandaron de un lado para el otro. Una persona de central caja dijo que mandaría a una persona. Después de 30 minutos de espera, me fui a otra tienda a comprar.Soy cliente de años de Homecenter y nunca me había pasado algo así. Entiendo que la tecnología o la auto atención está llegando a todas las tiendas, pero si no tienes personal para que abra las vitrinas o no tienes a nadie que te pueda dar una respuesta, tendremos que cambiarnos a la tiendas que realmente te atienden.SaludosPatricio Cosmelli
Objetivo:
Recibir disculpas
Esta clara la solución, tener a gente que te atienda.
Autor: P.C.