- Renca, Chile
- 08, Septiembre 2022
- Número: 919192
Cero ética y privacidad
PRESENTE
Hoy fui a realizar a las 9 de la mañana mi cese de convivencia, la guardia me indica que es demoroso y que hay otro cese de convivencia y posesiones efectivas antes que yo, 5 personas en total, le dije que ya, (nada es automático en este país) y espero, llega mi esposo por que es de común acuerdo y también le pregunta el responde, de ahí a todas las personas que iban llegando les preguntaba a viva voz a que venían y les decía: debe esperar mire ellos (nos indicaba a cada uno de nosotros) vienen por una cesión de convivencia, la señora que esta ahí también , los otros son de una posesión efectiva, osea con voz alta le indicaba a quien entraba cual era el tramite de cada uno de nosotros, y le pregunte el por que atendía de esa forma, mi tramite es personal e intimo no es para que todos se enteren, le pedí el libro de reclamos y me dijo que lo pidiera a la funcionaria que nos atendería, una vez atendida le pedí el libro de reclamos a la funcionaria del registro civil y me indica que no hay, que lo debo hacer en linea, para llegar a esta pagina me costo bastante por que en el portal del registro civil no hay una parte que diga reclamos o sugerencias.-Lo otro que me llamo mucho la atención es que no atendieron 1 posesión efectiva que venia llegando por que dicen que atienden solo tres al día y que deben llegar ciertos día a las 6:30 de la mañana para solicitar un numero.-
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que el personal sea respetuoso ante los tramites que uno realiza.
Que el tramite sea privado
Libro de reclamos o pagina web clara para realizar el reclamo respectivo
Autor: P.G.