- Vitacura, Chile
- 24, Octubre 2022
- Número: 928014
No hicieron efectivo el pago realizado por la web vía transferencia bancaria y me quede sin varios servicios
PRESENTE
El día 17/10 pague un total de 240000 mil pesos en portal vía transferencia a mis cuentas inscritas , vtr, Entel hogar, Entel tele celular, autopistas, por informarme que vtr iba a cortar servicio el 19/10 , verifique que el pago de cuentas no había sido transferido a las distintas empresas.Realizo reclamo telefónico y me dicen que debo enviar un mail con el documento del pago, el cual envío. Por no tener resultado a la 48 hr insisto y luego el fin de semana que, ya se había cortado vtr y las autopistas , hoy 24/10 a 8 días del pago no hay reposición de servicios y se suma el corte de Entel hogar y celulares, por lo que nuevamente insisto vía telefónica y me confirman que ya tienen la información del pago , pero no saben cuando se hará efectivo el pago x parte de servipag a las distintas empresas . Le solicito hablar con jefe de unidad para que resuelvan el día de hoy su error ya que me cortaron los servicios , necesarios para el trabajo universitario de mis hijas, pero no puede atender por estar en reunión,Hasta esta hora 21:40 aún sin respuesra
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Hacer efectivo el pago a compañías inmediatamente , que ya no fue
Y hacerse cargo del pago de los días sin Servicio de todas las empresas Entel hogar, Entel telefonía , vtr hogar y multas si autopistas la realizan
Autor: M.K.