• La Cisterna, Chile
  • 03, Noviembre 2022

Magenta Capital

Pérdida de u$1.000, por falla de sistema magenta y sin regularización.

SEÑORES señores magenta capital

SEÑORES MAGENTA CAPITALPRESENTEComo muchos en está página, y como es sabido por los medios de comunicación, tomé la decisión de invertir mis ahorros en Swissquote Bank, mediante la empresa Magenta Capital y su inteligencia artificial Medusa. Desde un principio tuve pequeñas pérdidas, lo cual asumí porque el retorno era al mediano plazo, pero que al cabo de unos meses, perdí todo mi capital. Informando a Magenta, mediante email, la empresa reconoció la falla de Medusa y me indicaron que devolverían mis recursos perdidos. Estuve por un año sin una solución, hasta que el pasado 02 de noviembre 2022, me responde, señalando que:3) Improcedencia de Reversa, Retracto o Devolución del dinero invertido en Swissquote Bank:En razón de lo anterior, siendo Magenta Capital SpA un intermediario, entre usted y el Banco Suizo, existiendo sendos contratos con estipulaciones acerca de la aceptación de condiciones y de riesgos asociados ya descritos precedentemente en el Punto Dos del presente documento, es que Magenta Capital SpA, no se encuentra obligada ni contractual ni legalmente a la reversa de operaciones, reintegro o devolución de los dineros invertidos en su cuenta bancaria en Suiza que por cualquier causa, ocasión o motivo se hayan perdido para el cliente, sean estos en forma parcial o total. La existencia de comunicaciones pasadas que eventualmente podrían haber dado a entender o suponer la intención de la compañía en reintegrar todo o parte de los dineros invertidos por el cliente en el Banco Suizo, no obligan de manera alguna a Magenta Capital SpA en virtud de lo señalado precedentemente, a restituir, devolver, reversar ni reconocer una deuda en favor del cliente, ni constituir título ejecutivo perfecto o imperfecto ni reintegro de dineros de manera graciosa o mera liberalidad.4) Reserva de Acciones: Magenta Capital SpA, se reserva el derecho de accionar judicialmente en contra de todo aquel que difunda con publicidad en forma directa o indirecta, por medios de prensa, Redes Sociales, correos electrónicos o cualquier otro medio de difusión al público, sea también por medios de alegorías, caricaturas, emblemas o alusiones, situaciones o hechos descritos en los artículos 412 y siguientes del Código Penal, referidos al delito de Calumnias, como al artículo 416 y siguientes del Código Penal, referidos al delito de Injurias, sin perjuicio de otras acciones civiles indemnizatorias, que afecten o pudieran afectar de manera directa o indirecta, por hechos pasados o presentes, la imagen comercial de la compañía como la de sus dueños.lamentablemente no realizarán devolución de dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solución, que me devuelvan mi dinero
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2022 - 08:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Magenta Capital - Estafa por US$1.000

No Resuelto Si Respuesta. Realicé el reclamo pero a la fecha no existe una respuesta ni positiva ni negativa

Magenta Capital - Me robaron U$1.000 depósito en SWISSQUOTE BANK GENEVE

No Resuelto No Hay, Perdí Mi Dinero Depositado En Swissquote. Parece que es una estafa de MAGENTA. Ojalá se pudieran juntar los afectados para un reclamo colectivo.

Magenta Capital - perdí todo mi dinero

No Resuelto No Está Resulto. todavía no tengo noticias

magenta capital - no hay comunicación ni respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Expkicacion Ni Respuesta. Perdi mas del 90% capital en dos dias de septiembre y se supone que hacian micromovimientos pero esto fue un robo

Magenta Capital - Mala operatividad Medusa, perdieron todo mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ningún avance, respuesta o compentario.

Magenta Capital - No cumplen con el compromiso de reversa

No Resuelto No Resuelto. A la espera de la querella ingresada al 4to Juzgado de Garantía de Santiago

Magenta Capital - Perdida de dinero

No Resuelto No Resuelto. MAGENTA CAPITAL sigue con evasivas y desentendiendose de sus compromisos.
Ahora me anunciaron que tendre que entenderme con su departamento legal.

Magenta Capital - No Me Devuelven Mi Dinero

No Resuelto No Resuelto. Todo sigue igual.
Slds,

magenta capital - engaño

No Resuelto No Resuelto. Finalmente decidí poner en conocimiento de la Fiscalía los antecedentes por el delito de estafa.

Afectados Magenta Capital

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por vicios e incumplimientos de Magenta Capital. Escriba a [email protected] para sumarse a acciones colectivas transnacionales y búsqueda de bienes. Es hora de barrer con la basura.
Contactar