Resuelto

Bien

21 Noviembre, 2022 - 16:24
se demoro un poco pero llego todo bien
  • Antofagasta, Chile
  • 09, Noviembre 2022
Sernac

Khipu

Devolucion de dinero

SEÑORES khipu latam

el día 09 de noviembre realice el pago de un viaje en LATAM por pasarela de pago khipu , se realizo el cobro pero no se realizo la reserva del vuelo.ahora quiero la devolución de mi dinero ya que no se realizo el pago de la reserva
khipu latam - devolucion de dinerokhipu latam - devolucion de dinerokhipu latam - devolucion de dinero
Objetivo: Obtener una solucion devolución total del dinero
Autor: T.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2022 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Khipu Latam - Cobro de pasa

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Llevé el caso al SERNAC y aún está en proceso. Latam no se ha hecho responsable.

KHIPU latam - devolucion de dinero

Sernac Resuelto Bien. se demoro un poco pero llego todo bien

Khipu - Me descontaron el dinero y no le llegó a hites

Resuelto Resuelto. Se me reintegro en 1 día habil

Khipu - Cargo en cuenta pago NO efectuado

Resuelto Solucionado. ERROR DE LATAM NO DE KHIPU

Khipu - Pago mediante khipu y no sale reflejado en Banco Ripley

No Resuelto No Resuelto. Aún espero una respuesta

khipu - Giro internacional descontado y no realizado

Resuelto Procedente A Mi Favor. Gracias

Khipu - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Confíe en el pago seguro de KHIPU y lamentablemente me estafaron y nadie se hizo cargo hasta el día de hoy.

Khipu - No paga a Latam por compra pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Favor agradeceré resolver a la brevedad

Khipu - Reembolso por problema pago latam

Resuelto Resuelto. Se contactaron y resolvimos el problema

Khipu y ESSBIO - Pago no ingresado

Sernac No Resuelto Khipu No Resolvió. Khipu no se ha contactado para el reintegro ya que yo cancele pero no informaron o no traspasaron el dinero a essbio

Khipu - Devolución

Resuelto Resuelto. Estimado, fui a la oficina, ya me dieron mayor detalles con respecto a la devolución, muchas gracias.

khipu - Pago no llega a su destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada