Enviaré Este Reclamo Al Sernac. Esto Es Una Burla

24 Noviembre, 2022 - 17:11
NO TENGO RESPUESTAS, NI POSITIVAS NI NEGATIVAS.

ADEMÁS ESTE CORREO ESTA BACÍO.

POR FAVOR, DENME UNA RESPUESTA PRONTA

HE IDO EN 3 OPORTUNIDADES PRESENCIALMENTE Y ES LO MISMO.

NO SABEN MAS QUE LO QUE MUESTRA LA PÁGINA WEB. ES DECIR NAAAADAAAAA.

• La Pintana, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 931993
Sernac

Registro Civil

Demora en posesión efectiva

SEÑORES registro civil del bosque

Estimadosmi reclamo es para el registro civil del bosque, ya que desde el 12 de septiembre, realice una ampliación de posesion efectiva de mi esposo, la cual a la fecha de hoy 14 de noviembre, aun no tengo respuesta.Ruego a ustedes agilizar los tramites.Por otro lado ves que voy, hay que llegar antes de las 7:30 y ya hay gente esperando.La guardia de ojos claros es muy amable, pero son cosas que escapan de ella.necesito pronta respuesta.Por otro lado la posesion efectiva de mi cuñado, está con error de digitalización.No infoman claramente donde se consigen los documentos para realizarlas.una persona natural como yo y mi suegra, no tenemos idea, solo ganas de hacer las cosas bien.
registro civil del bosque - demora en posesión efectiva
Objetivo: Obtener una solucion La solución que necesito es una respuesta pronto, si está lista en linea o si tengo que ir para arreglar algún dato mal ingresado o algo, pero que me indiquen como está el proceso.
Autor: V.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Que no me han entregado el Rut

Resuelto Muy Bueno Gracias Ya Tengo Mi Rut. Gracias ya tengo mi rut

Registro Civil - Demora en entrega de documentos y solicitudes rechazadas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibí ninguna respuesta

Registro Civil - Entrega cédula de identidad

Resuelto Resuelto. Se respondió reclamo de manera formal y mi esposo ya cuenta con su cédula nueva, en forma física.

encontra del registro civil - mala atención y solicite hablar con jefatura y negaron

No Resuelto Si Bien Me Entregaron Mi Cedula De Iidentidas Luego De 2 Horas Y Media En Una Fila A 32 Grados De Calor Fue Mala La Atención Igu. Saliendo del recinto, una Sra. que es guardia le comento a su jefatura de la sucursal que yo era la Sra. que andaba reclamando, me llamo y le explique que mi reclamo es constructivo y no represivo, pero su respuesta fue que, aunque le escriba una carta al presidente nada cambiara, obviamente nada cambiara si las jefaturas no tienen el criterio para poder capacitar en sus debilidades a las personas, y que nada cambiara no podia creer la respuesta que me estaba dando, le pedí que revisar{a las camaras para que viera como atienden de mal no somos perros para que te digan "váyase a hacer la fila" por eso la atención en la administración pública es mala porque sus jefes no acogen los reclamos contrario a eso los avalan, y a uno la dejan más molesta de lo que ya estaba, fui muy dama y cordial al decírselo, pero no hay caso me quedo con la mala atención y punto

Registro Civil - Demora en entrega de cédula de identidad

Resuelto Resuelto. El registro civil e identificación resolvió mi caso perfectamente y ya cuento con mi cédula de identidad. Muy agradecido fueron muy amables

Registro Civil - Carnet de identidad

Sernac No Resuelto No Resultó. Señores del registro civil hasta cuándo voy a esperar mi carnet de identidad de extranjeros lo necesito ya que no puedo hacer ningún trámite porfavor me dijieron para una fecha mi entrega y ya estamos fin de mes y nada

Registro Civil - Retraso en la entrega de los carnet para extranjeros

Resuelto Resuelto. Con respuesta al caso, luego de formular el reclamo. A mis hijos les fue procesada la solicitud, pero la mía NO. Tuve que hacer nuevamente el trámite, pagarlo también, y en espera de respuesta al mismo. Supuestamente había falsificado un documento, cosa que no es cierta, pues a mis hijos ya les llegó el carnet. El mío fue el que no proceso. Espero sean más prudentes en las decisiones que tomen, y pensar que es tiempo muy valioso invertido allí, y que le debe uno al empresario como colaborador.

Registro Civil - Demora de más de 1 mes para entrega de cedula

Sernac Resuelto Resuelto. Muchas Gracias. Ya me entregaron mi cédula. Gracias

Registro Civil - plataforma no deja tomar hora matrimonio civil

Resuelto La Cita Fue Agendada Mediante La Llamada De Un Funcionario. No se si fue por este reclamo o por los varios de los formularios que envíe por los inconvenientes pero dos días después de escribir por este medio, me llamaron y tomaros los datos para la ceremonia.

Registro Civil - Mi carnet de identidad

Sernac No Resuelto No Resulto. aun no me llega el carnet ya tengo un mes y medio esperando!!

Registro Civil - Retraso en atención renovación cédula identidad

Sernac Resuelto Lo Pude Gestionar. Muchas gracias, al final fue la única sucursal que pudo darme una solución. Gracias

Registro Civil - Demora En Entrega Carnet De Identidad

No Resuelto No Resuelto. Estimados, me rechazaron la solicitud porque me faltaba el documento de la PDI cuando en los requisitos no se pide dicho documento, sin embargo volví a presentar todo en cuanto me indicaron en la oficina que me ingresaron, esta situación perjudica la realización de trámites en cuanto a mi estadía. Espero se respeten mis derechos conforme a la Ley establecida, solicito que mi trámite sea resuelto lo más pronto posible