• Puente Alto, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Virutex

Compré un zarten y por poco ocurre una desgracia

SEÑORES ilko

Hola soy Elizabeth gutierrez 61 años compre un zarten el ilko puente alto ayer realizando un ometel de papas lomo el mango para dar vuelta el omelet sobre una tapa y se quebró el mango derramándose todo gracias a Dios fue en la cocina y no estaba mi nieto de lo contrario estaríamos hablando de quemaduras por favor los controles de calidad realicen su pega tengo fotos
Objetivo: Obtener una solucion Una buena disculpa que se comprometan a que no volverá a ocurrir soy clienta por años
Autor: E.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 09:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Virutex - Bolsas defectuosa

No Resuelto No Resuelto. Sigo ocupando las bolsas pero para ocuparlas las tengo que pegar con scotch

Virutex - Esponjas mala

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Ahora volví a comprar pensando que está ves me saldría buena y me salieron pésima

Virutex - Bolsa de basuras defectuosas

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido

Virutex - Mala calidad de esponjas

No Resuelto No Resuelto. No me han dado información ni estado de mi solicitud.

Virutex - Bolsas para basura inútiles

No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. Su correo presente ha sido la única novedad, he considerado no escalar en el reclamo porque el daño tampoco fue tan relevante, confío y agradezco la atención.

Virutex - Bolsas de basura malas

No Resuelto Nulo. Aun no recibo informacion al respecto por las bolsas que no tienen fondo y que se despegan a la hora de cortar en el prepicado

Virutex - Mal producto

No Resuelto No Hay Rsp. No me han dado solución