Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 29, Noviembre 2022
  • Número: 934896

Clínica Bupa

No se hace efectiva poliza seguro escolar

SEÑORES seguros clinica bupa santiago

PRESENTE


Con fecha 07 de Noviembre del año en curso, cerca de las 18:30 horas, ingresé a mi hijo Vicente Miguel Santiago Saravia a urgencias de Clínica Bupa, a fin de hacer efectiva una Póliza de Seguro Escolar contratada con esta entidad, ya que había sufrido durante la tarde un accidente en práctica de futbol en su rodilla izquierda, una vez ingresado en la urgencia se llevó a cabo el procedimiento administrativo en forma normal para posteriormente realizar la evaluación del paciente hasta ser atendido por el especialista (Traumatólogo)y obtener un diagnóstico, a través de una Resonancia Magnética a fin de evaluar la situación y tratamiento para mi hijo, hasta ese momento se realizaron los procedimientos de acuerdo a lo que ya había sucedido en otra ocasión en la que ya había sido ingresado haciendo valer dicho seguro. sin embargo al momento de finalizar la atención pasamos por lo que podríamos llamar “recaudación” donde hicimos mención a la Póliza y la expusimos en el mesón, se le pide a mi hijo identificación mediante huella, la persona que nos atiende hace consultas a su compañero, ya que no estaba muy segura de cómo llevar a cabo el procedimiento o ingreso de datos al sistema, nos indica que había que llevar un documento a la Isapre para comprar unos bonos, lo que ya fue extraño, porque entiendo que la atención y los exámenes los cubre el Seguro Escolar, me señalan que habían algunos cambios en el procedimiento y que por esa razón había que realizar este trámite, me pusieron en una carpeta la documentación y al día siguiente llamé a Servicio al Cliente de la Clínica porque no me cuadraba nada del procedimiento, ya que finalmente debía llevar el documento a la Isapre, pagar la atención y el examen como si no lo hubiese cubierto el Seguro y definitivamente algo hicieron mal dentro del procedimiento administrativo. Iniciamos un reclamo a Clínica Bupa se comunicaron con nosotros, pero el tema es que permanecemos en cobranza porque debemos pagar los bonos y enviarlos para salir de esta situación. Llamé a Servicio al Cliente de la compañía de Seguro y me indican que efectivamente existe algún problema en cómo se llevó a cabo el trámite administrativo, pero que son diferentes razones sociales y que me lo debe solucionar Clínica Bupa, por otro lado Clínica Bupa indica lo mismo, pero insiste en que pague la atención y así, como suele ocurrir en temas como estos, “tiran la pelota unos a otros” y el cliente sigue sin solución efectiva “NO TENGO PARA PAGAR BONOS” por algo contrato el SEGURO ESCOLAR CADA AÑO, desgraciadamente este año con esta aseguradora…..Por qué debo pagar la atención de urgencia, si el procedimiento hubiese sido realizado correctamente no estaría en esta situación, por qué la Aseguradora no puede intervenir? si pagué por este beneficio justamente porque mi hijo es deportista de alto rendimiento y este tipo de situaciones se podrían dar y la idea es tenerlo cubierto para evitar pagos que no son fáciles de pagar en cualquier momento.Quien nos devuelve el dinero si compramos los bonos o definitivamente el Seguro no se hará efectivo. Alguna entidad se puede hacer cargo de este tipo de problemáticas y dar una solución efectiva al cliente?
Objetivo: Obtener una compensacion economica -RESPUESTA CON UNA SOLUCION EFECTIVA A LA PROBLEMATICA. -ORIENTACION RESPECTO DEL TEMA Y DE QUIEN DEFINITIVAMENTE ES EL RESPONSABLE DE ESTA SITUACIÓN. -PAGO INTERNO ENTRE ENTIDADES PARA CUBRIR ATENCION DE URGENCIAS
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Noviembre 29, 2022 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Sernac No Resuelto Nada. aun ninguna solución, la ultima vez que llame yo, (ya que ellos jamás han llamado por ultimo para decirme que estamos viendo su caso) realizan el mismo discurso de burla "AUN ESTAMOS RECOPILANDO ANTENCEDENTES" después de mas de tres meses aun no tienen todos los antecedentes. Sencillamente un circo comenzando por BUPA - SABA - FID ya que sencillamente se pasan la pelota entre todos para no responder
Realice el reclamo ante SERNAC y ellos comunicaron que no han tenido ninguna respuesta de ellos por el el reclamo, es decir , en pocas palabras le da lo mismo buscar una solución para sus clientes que ocupan sus estacionamientos pagando un dineral por el tiempo ocupado pero al momento de responder no te sirve ni la boleta de estacionamiento ni las cámaras ya que ellas solo enfocan a la entradas, salidas y sus cajeros es decir solo cuidan sus bienes pero no las de sus clientes y lo comento ya que entre a las salas de vigilancia de SABA y todas las cámaras solo mostraban las entradas y salidas de los estacionamientos y lógico las cajas donde uno cancela pero a los autos de los clientes ninguna , díganme que seguridad nos dan entonces? NADAAAAA, solo sacarnos dinero

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Sernac No Resuelto Ningún Resultado Hasta Ahora. Buenas tardes
Les escribo nuevamente para seguir reclamando por no responderte ni entregar mi biopsia que me realicé el 15/3/2023
No me han llamado,, eso si que he enviado todo los informes que me han solicitado ha sido con el correo de mi hija karen Zurita Roman se han completado correctamente
Después me solicitaron nuevamente con otro Gmail que tenia que enviar el pago que que cancele por un pólipo que se extrajo y se coloco una malla se lo enviamos nuevamente toda la información por tercera o cuarta vez y hasta ahora sin ninguna novedad
Yo no vivo en stgo soy de la region de los rios por eso antes de viajar consulte como podia poder tener mi resultado, fue el peor cambio que realicé de cambiar de clinica antes me atendía en la clínica Indisa nunca tuve problemas de este tipo espero que me envíen el resultado y también ahora exijo también que se me envíe el disco del examen ya que igual no se me iba a entregar porque es personal
Se despide atte.
Elisabeth Roman Macaya

Clínica Bupa - Pésima atención en UCI

No Resuelto Aun No Recibimos Respuesta De La Clínica Con Este Tema. Hola buenas tardes aun no recibimos respuesta de la clínica con este tema, y también me gustaría adicionar que el día del alta de mi hijo le recetaron en la Epicrisis celecoxib como medicamento para la inflamación y dolores, el tema que al comprarlo y leer la descripción este no es recomendado para los alérgicos de Sulfa, y mi hijo en la clínica estaba con una pulsera roja que decía que era alérgico a la sulfa y le dan eso para el dolor, de verdad que ha sido bastante desagradable toda la experiencia con Clínica Bupa.
Reclamo ingresado con el número 37758 en Clínica Bupa, y aun no tenemos respuesta de parte de ellos.

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Sernac No Resuelto Sin Solución. Al mneos en la habitación 422 el problema biene de mucho tiempo.

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Sernac No Resuelto Una *****a Completa. Reclame en todos lados y nadie hace nada con estos abusos de poder unilateral, NO CONTRATE SEGUROS CON CLÍNICA BUPA

Clinica Bupa - pésima atención y mal cuidado de internados en UTI

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, nunca recibí ninguna disculpa, llamado o solución a todos los inconvenientes,el error de la operación ya está echo, segun lo averiguado esa operación debió ser entre 6 meses y 1 año , no en 2 meses (bajo la irresponsabilidad del Dr Claudio Muñoz Zamorano) y la infección causada en la cirugía, el tremendo tajo en el abdomen y el daño sicológico post cirugía, entonces quien se hace cargo? Mi esposo pudo a ver muerto. Y aún no recibo ningún llamado de nadie.