- Quintero, Chile
- 30, Noviembre 2022
- Número: 935133
Pésimo servicio de entrega
PRESENTE
Es una verguenza que una empresa tan grande como ustedes no tenga la capacidad de contratar gente idónea o con un poco de criterio para un trabajo tan simple como hacen entrega de pedidos.Con fecha 09 de noviembre del presente año hice la compra de 4 planchas de policarbonato alveolar de 4mm, Nº de pedido 1035532781, con fecha de entrega para hoy miércoles al domicilio de calle Luis Cousiño Nº 2640, comuna de Quintero. Es el caso que a eso de las 15:27 horas recibo un llamado desde el Nº 932530459, del cual persona me dice que viene a entregar las planchas y está afuera del domicilio, le digo que los maestros salieron a almorzar en las inmediaciones y uno va para la casa a abrirle la puerta, ya que la casa está en construcción, generándose varios llamados y pasados unos 8 minutos me informa el maestro que el reparto no está afuera de la casa, procediendo a llamar en reiteradas ocasiones al mismo número señalado precedentemente, sin obtener respuesta y finalmente estar apagado.Por lo anterior procedo a llamar al área de reparto de vuestro call center 6003805000, quienes me informan que mi pedido en unos minutos fue reingresado nuevamente y por ello me darán otra fecha de entrega.En verdad es una verguenza ya que hice la compra hace días y necesitaba ese producto para el techo y a sí proteger enseres. Me da la impresión que ahí pareciera que está ocurriendo algo indebido, rayando en lo sancionado, pago el envío y lo reingresan, quizás así lo hacen con varios e imagino que la próxima entrega la tendré que pagar nuevamente.Una verguenza para ustedes, poner ojo en eso ya que es una pésima imagen para ustedes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mi producto ahora ya que el tipo que contestó dijo que le quedaban varios productos por entregar y perfectamente pudiese volver a ir a mi casa.
Y que el próximo envío no se me cobre.
Autor: A.E.