- Calama, Chile
- 30, Noviembre 2022
- Número: 935209
Reembolso por problema pago latam
PRESENTE
Con fecha 30 de noviembre de 2022, realicé la compra de 3 pasajes aéreos a través de la página web de Latam, para el día 26 de diciembre de 2022, en el vuelo de las 08:22 horas desde Calama a Santiago, seleccionando loa asientos 10 D,10 E y 10 F.Con posterioridad, seleccioné la opción de pago a través de Safety pay, siendo derivado a una página donde apareció la modalidad Kiphu Banco estado.Una vez realizada la operación se realiza la transferencia de los montos señalados con anterioridad, sin embargo, la aplicación no realiza el pago a Latam, por lo que no se realiza la reserva de los pasajes, ni se remiten los ticket de los pasajes.Por lo anterior exijo se concrete la compra de los pasajes respetando los números de asientos, la fecha y la hora del viaje, o en su defecto la devolución total de los valores descontados
Objetivo:
Obtener una solucion
Por lo anterior exijo se concrete la compra de los pasajes respetando los números de asientos, la fecha y la hora del viaje, o en su defecto la devolución total de los valores descontados
Autor: A. .