- Buin, Chile
- 04, Diciembre 2022
- Número: 935916
Cobro duplicado

PRESENTE
señoresel dia 05-11-2022 hice una compra en sodimac mall del sur san bernardola cajera tubo un problema en el sistema al pasar los productos por caja y me indico que tenia que volver a pasar los productos nuevamente por caja y esto genero que los productos se cobraran dos vecesla cajera y la supervisora me indicaron que uno de los cobros se anularia dentro de 72 horas.y esto no fue asi.por lo tanto tube que ir personalmente a la tienda a entregar antecedentes para que solucionaran mi problema y quedaron de llamarme dentro de 24 horas para darme una respuesta y esto tampoco fue asi.y nose si este reclamo tenga alguna importancia para ellos o alguna pronta solucion pero encuentro increible que pasado 30 dias aun no tenga solucion ,es mi dinero y mi tiempo el que me estan robando,me pregunto si me reembolsaran el costo tiempo,bencina y tag que tengo que hacer para ir a solucionar un problema que es de la tienda.ellos ya tienen los antecedentes incluso quedaron de revisar camaras.
Objetivo:
Obtener una solucion
anular el cobro que hicieron de mas y reembolso de gastos tales como bencina y tag mas tiempo perdido
Autor: C.M.