Autor:

Aun No Resuelto

14 Diciembre, 2022 - 23:46
Aun no he recibido ninguna respuesta nadie se comunica al parecer tendré que ir nuevamente de forma precencial a perder tiempo, bencina,tag
Reclamo original:
  • Buin, Chile
  • 04, Diciembre 2022
  • Número: 935916

Homecenter Sodimac

Cobro duplicado

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac mall del sur san bernardo

PRESENTE


señoresel dia 05-11-2022 hice una compra en sodimac mall del sur san bernardola cajera tubo un problema en el sistema al pasar los productos por caja y me indico que tenia que volver a pasar los productos nuevamente por caja y esto genero que los productos se cobraran dos vecesla cajera y la supervisora me indicaron que uno de los cobros se anularia dentro de 72 horas.y esto no fue asi.por lo tanto tube que ir personalmente a la tienda a entregar antecedentes para que solucionaran mi problema y quedaron de llamarme dentro de 24 horas para darme una respuesta y esto tampoco fue asi.y nose si este reclamo tenga alguna importancia para ellos o alguna pronta solucion pero encuentro increible que pasado 30 dias aun no tenga solucion ,es mi dinero y mi tiempo el que me estan robando,me pregunto si me reembolsaran el costo tiempo,bencina y tag que tengo que hacer para ir a solucionar un problema que es de la tienda.ellos ya tienen los antecedentes incluso quedaron de revisar camaras.
Objetivo: Obtener una solucion anular el cobro que hicieron de mas y reembolso de gastos tales como bencina y tag mas tiempo perdido
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 4, 2022 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cerradura Digital Odis 6500 Defectuosa

Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Tuve que contratar a otro especialista y esperar casi todo el día para que trajesen una cerradura nueva.

Homecenter Sodimac y falabella - estafa

No Resuelto Nadie Se Hace Cargo. Nadie se hace cargo de estas estafas voy a tener que ir a sernac

sodimac plaza trebol - venta de califont

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Homecenter Sodimac - Compra de productos en noviembre y aún no entregado

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no se resuelve mi caso.

Homecenter Sodimac - mal trato con el cliente, aún cuando ellos tuvieron la culpa

Sernac Resuelto Resuelto. finalmente recuperamos el cupo de la tarjeta, después de perder muchísimo tiempo y energía. Ciertamente una empresa tan graande deberia tener mas control con sus existencias, personal mas capacitado y un o protocolo mas eficiente para resolución de estos problemas.

Deben saber que no recibimos ni disculpas por todos los inconvenientes, una compensación ni nada.

Tuve que ir a Sernac para que apuraran la situación o me hacen esperar quizás cuanto tiempo.

Homecenter Sodimac - Compro sin regularizar en mi estado de cuenta

No Resuelto Aun No Se Resuelve Y No Se Hace La Devolucion Del.dinero No Se Ha Concretado.. Estimados:

Por.el.adunto del.reclamo.aun nomse restituye la devolucion del dinero.

Atentanente

Nancy Castro Ortega

sodimac moll biobio concepción - mala ,atención, vendedores

No Resuelto Ningún Resultado Sigo Mala Atención. Realmente es desagradable, incómodo no hay personal que te asesoren, te ayuden en lo que buscan ,siempre ha sido igual en todos los sodimac, pero para cobrar y subir mucho los precios no lo dudan ojalá cambiaran y dieran atención de lujo a sus clientes ya que gracias a nosotros son lo que son gracias

Sodimac S.A. - Mal servicio de depacho

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Como la gente, usuarios, clientes no vamos a perder el buen vocabulario si estas grandes empresas no se preocupan de dar un buen servicio o no capacitan a sus trabajadores para entregar un servicio de calidad, solo cobran estos malditos y los gobiernos terminan arrodillandose ante ellos o aceptandos sus coimas y favores, donde esta la transparencia puras palabras ...... El l sernac esun organismo miedoso inoperante ....ya me indigne

Homecenter Sodimac - No entrega de producto en stock

Sernac No Resuelto Hicieron Devolución A Pesar De Decir Explícitamente Que No Quería. Finalmente, a pesar de que me llamaron para decirme que "no podían" gestionar el pedido (a pesar de tener stock) decidieron hacerme una devolución de la compra (a pesar de que SI TENIAN STOCK, además de que dije EXPLÍCITAMENTE que NO QUERÍA DEVOLUCIÓN en la conversación telefónica).

Pésima experiencia con Sodimac y su "nueva forma" de vender.

Homecenter Sodimac - demora en entrega de vale vista

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún contacto de parte de Sodimac

sodimac homecenter - devolución de calefont yunkers

Resuelto Resuelto. Cancelé $ 20.000 en el Servicio Técnico autorizado de JUNKERS solo para el reembalaje del rpoducto y luego volví al Local de Homecenter SODIMAC.
De todas formas, es absurdo ubicar el sello o etiqueta de garantía donde se juntan las tapas de la caja porque es imposible no romperla.

Sodimac - Entrega de productos incompleta

No Resuelto No Tuve Resultado. No he tenido respuesta del reclamo, fuimos a la tienda ayer y no lo dijieron nada

Homecenter Sodimac - Solicitud falsa

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta aún