- Quillota, Chile
- 12, Enero 2023
- Número: 943734
El día 07 de enero de 2023 hice un pedido de un dispensador cerámico y tres bidones de agua.Pagué inmediatamente por transferencia electrónica.El pedido quedó para ser entregado en mi domicilio (Quillota, Quinta Región), el día 11 de enero.El día lunes 09 me llamaron por teléfono para avisarme que el pedido llegaría el día 10 (Se adelantaba un día). --- En la misma llamada, aprovecharon de confirmar mi dirección.El día 10 en la mañana recibí un Mail en el que se me indicaba que el pedido había salido de bodega y que estaría en mi domicilio entre las 13:10 y las 15:10.no cumplieron en ese horario.Me pegué el "Plantón" esperando hasta las ocho de la noche.A esa hora, el "Call-Center" ya no atiende.Tarde en la noche, me llegó un Mail indicándome que no me entregarían el pedido pues... mi domicilio quedaba "Fuera de ruta". --- --- --- PERO si mi domicilio queda en pleno centro de Quillota.Al día siguiente me comuniqué con el "Call-Center". Me atendió una verdadera dama. Muy atenta. Al indicarle el motivo de mi llamada, me pidió los datos para efectuar una devolución del dinero.Le consulté por el plazo en que me devolverían el dinero... Me indicó que habitualmente se toman entre 10 a 15 días hábiles. ---Como ella fue tan atenta, le dije que, sin que fuese su culpa (Pues ella es tan solo una empleada), la empresa no es correcta (Son unos *******s ). Asintió!!!Al poco rato recibí un Mail de un tal M. S. P. en el que se me asignaba un número de reclamo y... como fecha de devolución del dinero se indicaba "FALSE". Sí. así tal cual False.Respondí el Mail consultando qué fecha es "False". - - - - Jamás recibí respuesta alguna.Nunca más compraré en esta "Cueva de Alí Babá".
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan inmediatamente mi dinero y, si acaso se demoran, que lo hagan con los intereses que correspondan.
Autor: T.P.