- Maipú, Chile
- 12, Enero 2023
- Número: 943851
Pésima atención, negación a mi cambio de ropa
PRESENTE
El día lunes 9 de enero en tienda presencial de Mall Arauco Maipú se me negó el cambio de 2 poleras, esto por parte de Fernanda Fuentes "Supuestamente encargada de local"lleve mi ticket de cambio el cual se encontraba dentro del plazo,(compra hecha en navidad )pero ella no otorga ninguna solución, pese a que yo intenté llevar productos de menor valor sin importar que YO perdiera mi dinero que sobraba ella se negó, contestó de mala gana, no quiso buscar boleta original, pese a que el ticket de cambio aparece toda la información, cómo no podía hacer el cambio le pedí nota de crédito ella se negó, que el sistema no le permite buscar una boleta para hacer la devolución para ser jefa de local le hace falta mucha capacitación ,algo tan básico como buscar una boleta , Su respuesta fue que en navidad no pedían rut ... INSÓLITO, PÉSIMA ATENCIÓN
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Me parecería satisfactorio recibir una disculpa por parte de Fernanda Fuentes, por su incompetencia.
Sus empleados deben estar capacitados para atender a sus clientes de la mejor manera, para que esto no vuelva a suceder.
Autor: V.L.