• La Reina, Chile
  • 21, Enero 2023

Transportes Carrillo

*****a

SEÑORES transportes carrillo

Soy P. F. de La Reina S. y Quiero hacer pública èsta denuncia, me refiero a la " Empresa de carga general y mudanzas",( así se hacen ver) ,llamada Transportes Carrilo & Cía.Sus teléfonos son 944877126962536480, y su mail;[email protected] principios de J. año 2022 nos contactamos vía mail con transportes Carrilo, y vía telefónica también, me contestó el celular un hombre llamado M. ignoro su apellido ya que no estaba escrito en el mail y tampoco lo quiso decir vía wassap, debido a la alta demanda de mudanzas en ésa época al sur de Chile , me solicitó el depósito inmediato de $ 1.500.000.- ( un millón y medio y fracción) , le hice la transferencia, quedó de enviar personal al domicilio para estimar la carga y el embalaje , pasaron los días y nadie fué, tampoco me enviaba ningún tipo de documentación a mi mail , lo llamé en repetidas oportunidades preguntando que pasaba, alzando la voz me repetía que eran una empresa seria y responsable,le pedí de buenas maneras otro teléfono y algún otro mail de álguien responsable de la empresa para contactarme para aclarar la situación y exigir la devolución del diner y , se negó a hacerlo, decía que el solo era un empleado y el mail era el que ya tenía, éste individuo llamado M. , recordemos que su apellido no aparece por ninguna parte en el mail , se negó a dar su apellido, se negó a darme algún otro mail se negó a todo, comprendí que era un ladrón sinvergüenza.No hay nadie en esa empresa a quién reclamar nada ,solo ése tal M. el único que atiende las llamadas y contesta los mails.Han pasado 5 meses, se intentó llamarlo en varias oportunidades y vía wassap además, y nada , no hizo la devolución del dinero , en tono amenazante contestó en una oportunidad ya que se le dijo que sería denunciado, posterior a éso bloqueó nuestros teléfonos, claramente en ésa empresa son unos *******s y **********s .En conclusión,El monto del depósito $ 1.500.000.- Nunca me lo devolvieron , y jamás pude contactarme con nadie más en la empresa Transportes Carrilo, ya que solo ése individuo de nombre M. atiende las llamadas.Haré la denuncia también en televisión y por otros medios, veo que ésto a pasado a otras personas como yo y tambien veo que han pasado cosas peores.Transportes Carrillo,son unos *******s , **********s .!!!
Objetivo: Obtener una solucion Estafa por no ejecución del servicio
Autor: J.F.
Publicado el Sábado, Enero 21, 2023 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transportes Carrillo - Daño En Propiedad, No Responden Por Demanda

Sernac No Resuelto Ninguno. NO SE HACEN RESPONSABLES DE SU PESIMO SERVICIO. AL QUE PUEDA LEER ESTO, NO CONTRATEN ESTA EMPRESA. ESTAN ADVERTIDOS. NO PIERDAN PLATA Y TRANQUILIDAD CON ESTA EMPRESA CHANTA.

Transportes Carrillo - Nadie responde, piden adelanto pero y luego?

Resuelto Devolución Del Dinero Adelantado. Me devolvieron el dinero adelantado.