Autor:

🙁 No He Recibido Respuests

13 Marzo, 2023 - 10:26
Desde ingreso del reclamo no he tenido respuesta de parte de la empresa.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 02, Marzo 2023
  • Número: 952919

Cuisine & Co

Polillas en el bolsa de arroz

SEÑORES cusine & co / cencosud

PRESENTE


EstimadosEl mes pasado compramos en el Jumbo de San Bernardo, compramos varias cosas y entre ellas unos kilos de arroz, este mes saque una bolsa para hacer y resulta que tiene bichos dentro y están vivos, son pequeñas polillas.Me parece increíble que esto esté pasando, ahora comprendo porque los productos cusine & co son más económico, no tienen departamento de calidad ni servicio al cliente al parecer, ya que llame al número que aparece impreso en el envase y no existe.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensacion económica.
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2023 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Cousin&co - pelo en galleta

No Resuelto Ninguno. no me han solucionado el reclamo, intente llamar al número del servicio al cliente y no existe.

🙁 Cuisine & co - Contenido en mal estado y sabor percan

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie se ha contactado conmigo, soy usuaria habitual de la marca y en mi familia consumimos sus productos.

🙁 cuisine & co - Falla en sistema de cierre del envase – Carne Molida Cuisine & Co

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nadie nunca se hizo presente, no hubo respuesta alguna, espero hayan podido corregir el error.

🙁 cuisine & co - Palmitos

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙁 cuisine & co - Mal estado del queso

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto nada, le hable al supermercado pero no hicieron nada. Realmente muy triste

🙁 cuisine & co - Producto en mal estado

No Resuelto No Resueto. no sean puesto en contacto en ningun momento conmigo

🙁 cuisine & co - Agua en mal estado

No Resuelto No Sé Resolvio. Por favor sdar solución al estado de mi reclamo.
Y por favor reponer compra ya que agua estaba con olor a moho.

🙁 cuisine & co - pickles

No Resuelto No Obtuve Respuesta. hasta la fecha nadie se comunicó conmigo

🙁 cuisine & co - pizza vencida

No Resuelto Jamás Resolvieron. Nadie me contacto

🙁 cuisine & co - Empanadas malas

No Resuelto No Resuelto. Hice el reclamo a Santa Isabel desde Instagram y me dijeron que de comunicarían conmigo y nada envié boleta y todo y nada no hubo respuesta

🙁 cuisine & co - Pan con Hongo

No Resuelto No Resultó. Al día de hoy no sé a resolvido nada

🙁 cuisine & co - Pan con hongos

No Resuelto Está En Reclamo. Aún nadie me ha dado solución y tuve que botar los panes, pero tengo las fotos correspondientes