Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 29, Marzo 2023
  • Número: 958484

Andes Motors

No responden garantia

SEÑORES andes motors

PRESENTE


Escribo por que estoy super desilucionada y quiero contar mi experiencia MALA que he tenido con ANDES MOTOR Y SALAZAR ISRAEL. Hace un año compre el segundo camion MARCA MAXUS C35, actualmente tiene 38.000 km, el viernes 17 el vehiculo iba transitando cuando se sintio un ruido muy fuerte en la rueda derecha delantera, se lleva a la sucursal donde se compro y donde actualmente se realizan las mantenciones SALAZAR ISRAEL, de departamental. Nos indicaron que nos llevaramos el camion por que ellos no tenian las herramientas para arreglarlo, el sabado 18 sacamos una hora en KAUFMAN (los cuales nos han atendido super bien), ingresando el camion el dia lunes 20, lo primero que nos solicitan es el talonario de las mantenciones al dia, resulta que el talonario no tenia ningun TIMBRE de SALAZAR ISRAEL JAMAS HABIAN TIMBRADO EL TALONARIO con sus supuestas mantenciones que realizaban dentro de 5 horas. tuvimos que ir a salazar israel para que nos timbraran el talonario y poder ingresar el camion a solicitud de garantia en reparacion en Kaufman. Encontraron que la falla fue que se revento la masa y los rodamientos, Kaufman, envia fotos con daños a ustedes Andes Motors, por que es GARANTIA los cuales estan respondiendo que es por sobre carga, siendo que tengo dos camiones comprados el mismo año uno entregado en mayo y el con FALLA entregado en noviembre, ambos trabajan en el mismo servicio y el primero jamas ha tenido alguna falla como esta, para que venden CAMIONES QUE SOLO SERAN DE LUJOS Y NO SERVIRAN PARA CARGA????????, el camion lleva recien un año con 38.000 kilometro..... o posiblemente las mantenciones jamas se las hicieron por que cuando retire el vehiculo en su segunda mantencion comentamos que votaba grasa de la rueda derecha delantera y el PROFESIONAL comento que era NORMAL. KAUFMAN, nos informa que esos rodamientos nunca tubieron su revision o engrasados en las mantenciones, que ellos maximo dos dias realizan mantenciones por que es imposible hacer una mantencion o un chequeo al camion en 5 horas como lo hace SALAZAR ISRAEL. Eso quiere decir que no hacen bien su trabajo.Estoy super desilucionada, por que no han sido capas de ayudar en nada, gracias A USTEDES PERDERE EL CUPO DEL CAMION EN EL TRABAJO, NO SE HACEN RESPONSABLES Y TAMPOCO DAN SOLUCIONES.No los recomiendo, super mala atencion, uno debe andar detras de ustedes consultando por novedades de la cituacion. No volvere a comprar mas sus marcas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se hicieran responsable y no digan que por sobrecarga, por que es imposble, hagam la diferencia con el otro camion que tenemos misma marca y tiene 5 meses mas antiguo que este que esta Nuevo. Me dare el tiempo y los demandare.
Autor: K.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 29, 2023 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Representante Marca Andes Motor - Falla de Fabrica

Sernac No Resuelto No Ha Resultado. Aún no se ha contactado

Andes Motors - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado con nosotros. Todo el gasto economico incurrido a sido de nuestra parte. Pesimo servicio post-venta

andes motor // kaufmann - servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aun En Espera. Me entregaron el vehículo y mantiene la falla, hoy me pasarán un vehículo de remplazo para estudiar cual es el problema con el. Mio