- La Florida, Chile
- 09, Junio 2023
- Número: 972961
Sernac ***o de auto
PRESENTE
Estimados buenas tardes necesito de vuestra ayuda, Mi nombre es Omar Muñoz y le escribo en Nombre de mi Madre, María Becerra Delfabbro. Ella actualmente se encuentra con un cáncer terminal al esófago entre otras enfermedades muy complejas. El día 15 de Marzo fue a control médico a la clínica Bupa ubicada en av. Departamental, comuna de la florida, siendo las 16.00 llega al estacionamiento de la clínica donde retira su ticket de estacionamiento dejando su auto estacionado en las dependencias de la clínica, alrededor de las 17 hrs baja a retirar su auto y se encuentra con la terrible imagen de que el auto le fue desmantelado toda su parte frontal ( parachoques, focos, neblineros, parrilla patente, etc , es decir, toda su parte frontal y esto a pocos metros del guardia sin que el se diera cuenta , fue un trabajo de cirugía ya que fue un trabajo tan preciso y limpio que llama la atención , El auto es una camioneta hyundai tucson 2023 que compro con todos los ahorros de su vida , ya que cuando le comunicaron que le quedaba poco tiempo de vida quiso darse ese sueño de siempre, de tener una camioneta de marca nueva cuyo valor fue 25.000.000, Volviendo al robo mi madre queda en shock sin que nadie de la clínica le diera atención medica por estado que se encontraba, una vez que llego a la clínica la encuentro casi desmayada en el sillón de la recepción sola , pálida, totalmente ida y sin poder razonar por lo sucedido.solicito hablar con el administrador de la clínica a la recepcionista la cual me informa que los estacionamientos los administra SABA y que debía hablar con ellos de la situación ya que no respondían por daños a los vehículos,Bajamos a los estacionamientos sin la ayuda de nadie preguntando donde estaban ubicados lo cual dimos con una pequeña habitación donde habían dos recepcionista donde nos entregan un formulario a llenar sin dar ninguna explicación , solo llenar el formulario, solicito hablar con el administrador lo cual mencionan que no hay que debo llamar a la central, lo cual solicito que ellas llamen o no me movería de ahí por nada, Llama al administrador lo cual me pasan al teléfono , un tal Carlos Albolera, informo lo sucedido y el solicitando las disculpa se compromete a reponer todo lo robado en máximo 15 días ya que ellos asumirían todo y que no activase mi seguro por que ellos responderían por todo y que me llamaría al día siguiente a lo sucedidoRetire el auto de la clínica llevándolo a casa, pasaron algunos días volví a llamar ya que ellos no llamaban, una vez comunicado me mencionan que el caso pasaría a la liquidadora con la cual trabajaban que es SGC . Desde ahí empieza la pesadilla ya que desde el comienzo me contacta un ejecutivo de nombre Alex el cual dice ser asignado , pasado el los días, llamo al tal Alex para saber de mi auto lo cual comenta que no sabe nada, empiezo a preguntar dada la situación como responderán ellos con la reparación o cambio de auto lo cual menciona que no maneja dicha información, comienzo a preguntar con que compañía de seguros trabajan lo cual también hace mención que no maneja dicha información, en conclusión de todas las consultas no sabía nada y que no manejaba nada de información , transcurrido unos días vuelvo a preguntar por mail y me responden que todas las personas que intervenían estaban de vacaciones por tal motivo nadie respondió por semanas , después de un mes y fracción me llama Andreina presentadose como la abogada de SGC y que ella llevaría el caso lo cual le pregunto que si tienen novedades lo cual responde que recién estaba armando la carpeta del siniestro y no tenía antecedentes de nada y en resumen de ahí en adelante solo comentarios de que estamos en eso , falta antecedentes , que están cotizando los repuestos etc, con mencionar que después de dos meses sucedido el siniestro me solicitan el parte policial ya que no lo tenían siendo que el primer ejecutivo menciono que ellos lo iban a sacar del poder judicial.La última vez que contacte con la abogada menciono que aún están reuniendo los antecedentes y que la compañía no tiene ninguna respuesta, habiendo dos cotizaciones de los concesionarios Hyndai Curifor que fue solicitada por mi parte y gildemeister que fue solicitada por ellos. Cabe mencionar que desde lo sucedido mi madre a entrado en una depresión severa por todo esto, lo que le ha producido enfermedades como anemia severa, neumonía crónica, infecciones de todo tipo , taquicardia, además ella es trasplantada de riñón lo cual también ha tenido muchas secuelas medicas por su depresión ya que prácticamente desde lo sucedido esta postrada en una cama sin animo de nada, solo pregunta cuando le devolverán su auto.Favor ayúdennos a recuperar el sueño de mi madre para que pueda ver su camioneta de nuevo antes de que parta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reparen el auto , o me entreguen uno nuevo
Autor: O.M.