Nada

19 Junio, 2023 - 17:56
Realice el reclamo ante SERNAC y ellos comunicaron que no han tenido ninguna respuesta de ellos por el el reclamo, es decir , en pocas palabras le da lo mismo buscar una solución para sus clientes que ocupan sus estacionamientos pagando un dineral por el tiempo ocupado pero al momento de responder no te sirve ni la boleta de estacionamiento ni las cámaras ya que ellas solo enfocan a la entradas, salidas y sus cajeros es decir solo cuidan sus bienes pero no las de sus clientes y lo comento ya que entre a las salas de vigilancia de SABA y todas las cámaras solo mostraban las entradas y salidas de los estacionamientos y lógico las cajas donde uno cancela pero a los autos de los clientes ninguna , díganme que seguridad nos dan entonces? NADAAAAA, solo sacarnos dinero
  • La Florida, Chile
  • 09, Junio 2023
Sernac

Clínica Bupa

***o de auto

SEÑORES clinica bupa + saba

Estimados buenas tardes necesito de vuestra ayuda, Mi nombre es Omar Muñoz y le escribo en Nombre de mi Madre, María Becerra Delfabbro. Ella actualmente se encuentra con un cáncer terminal al esófago entre otras enfermedades muy complejas. El día 15 de Marzo fue a control médico a la clínica Bupa ubicada en av. Departamental, comuna de la florida, siendo las 16.00 llega al estacionamiento de la clínica donde retira su ticket de estacionamiento dejando su auto estacionado en las dependencias de la clínica, alrededor de las 17 hrs baja a retirar su auto y se encuentra con la terrible imagen de que el auto le fue desmantelado toda su parte frontal ( parachoques, focos, neblineros, parrilla patente, etc , es decir, toda su parte frontal y esto a pocos metros del guardia sin que el se diera cuenta , fue un trabajo de cirugía ya que fue un trabajo tan preciso y limpio que llama la atención , El auto es una camioneta hyundai tucson 2023 que compro con todos los ahorros de su vida , ya que cuando le comunicaron que le quedaba poco tiempo de vida quiso darse ese sueño de siempre, de tener una camioneta de marca nueva cuyo valor fue 25.000.000, Volviendo al robo mi madre queda en shock sin que nadie de la clínica le diera atención medica por estado que se encontraba, una vez que llego a la clínica la encuentro casi desmayada en el sillón de la recepción sola , pálida, totalmente ida y sin poder razonar por lo sucedido.solicito hablar con el administrador de la clínica a la recepcionista la cual me informa que los estacionamientos los administra SABA y que debía hablar con ellos de la situación ya que no respondían por daños a los vehículos,Bajamos a los estacionamientos sin la ayuda de nadie preguntando donde estaban ubicados lo cual dimos con una pequeña habitación donde habían dos recepcionista donde nos entregan un formulario a llenar sin dar ninguna explicación , solo llenar el formulario, solicito hablar con el administrador lo cual mencionan que no hay que debo llamar a la central, lo cual solicito que ellas llamen o no me movería de ahí por nada, Llama al administrador lo cual me pasan al teléfono , un tal Carlos Albolera, informo lo sucedido y el solicitando las disculpa se compromete a reponer todo lo robado en máximo 15 días ya que ellos asumirían todo y que no activase mi seguro por que ellos responderían por todo y que me llamaría al día siguiente a lo sucedidoRetire el auto de la clínica llevándolo a casa, pasaron algunos días volví a llamar ya que ellos no llamaban, una vez comunicado me mencionan que el caso pasaría a la liquidadora con la cual trabajaban que es SGC . Desde ahí empieza la pesadilla ya que desde el comienzo me contacta un ejecutivo de nombre Alex el cual dice ser asignado , pasado el los días, llamo al tal Alex para saber de mi auto lo cual comenta que no sabe nada, empiezo a preguntar dada la situación como responderán ellos con la reparación o cambio de auto lo cual menciona que no maneja dicha información, comienzo a preguntar con que compañía de seguros trabajan lo cual también hace mención que no maneja dicha información, en conclusión de todas las consultas no sabía nada y que no manejaba nada de información , transcurrido unos días vuelvo a preguntar por mail y me responden que todas las personas que intervenían estaban de vacaciones por tal motivo nadie respondió por semanas , después de un mes y fracción me llama Andreina presentadose como la abogada de SGC y que ella llevaría el caso lo cual le pregunto que si tienen novedades lo cual responde que recién estaba armando la carpeta del siniestro y no tenía antecedentes de nada y en resumen de ahí en adelante solo comentarios de que estamos en eso , falta antecedentes , que están cotizando los repuestos etc, con mencionar que después de dos meses sucedido el siniestro me solicitan el parte policial ya que no lo tenían siendo que el primer ejecutivo menciono que ellos lo iban a sacar del poder judicial.La última vez que contacte con la abogada menciono que aún están reuniendo los antecedentes y que la compañía no tiene ninguna respuesta, habiendo dos cotizaciones de los concesionarios Hyndai Curifor que fue solicitada por mi parte y gildemeister que fue solicitada por ellos. Cabe mencionar que desde lo sucedido mi madre a entrado en una depresión severa por todo esto, lo que le ha producido enfermedades como anemia severa, neumonía crónica, infecciones de todo tipo , taquicardia, además ella es trasplantada de riñón lo cual también ha tenido muchas secuelas medicas por su depresión ya que prácticamente desde lo sucedido esta postrada en una cama sin animo de nada, solo pregunta cuando le devolverán su auto.Favor ayúdennos a recuperar el sueño de mi madre para que pueda ver su camioneta de nuevo antes de que parta
Objetivo: Obtener una solucion Que reparen el auto , o me entreguen uno nuevo
Autor: O.M.
Publicado el Viernes, Junio 9, 2023 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Bupa - Maltrato medico Marco Soza

No Resuelto No Me Han Respondido. No me respondieron el reclamo.

bupa seguros - no pago de reembolso y malos cobros

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo esperando, y nada

Clinica Bupa - Enfermo Terminal Sin Paliativos

No Resuelto Sin Resultados. Aún a la espera

Clinica bupa santiago - Negligencia médica con lesiones

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se ha pronunciado la entidad aludida

Clínica Bupa - Retraso en entrega de examen y nula respuesta de la clínica

Resuelto Resuelto. Después de un mes me entregaron el resultado del examen y el informe.
Fue demasiado tiempo, perdí la hora con la especialista 2 veces por este retraso

bupa convenidos - corte

Sernac Resuelto Resuelto. Uno no debería llegar a estás instancias para que te solucionen tus problemas. Después por eso la gente no quiere los planes o no quiere contestar ya que ustedes son lucrativos.

clinica bupa + saba - ***o de auto

Sernac No Resuelto Nada. aun ninguna solución, la ultima vez que llame yo, (ya que ellos jamás han llamado por ultimo para decirme que estamos viendo su caso) realizan el mismo discurso de burla "AUN ESTAMOS RECOPILANDO ANTENCEDENTES" después de mas de tres meses aun no tienen todos los antecedentes. Sencillamente un circo comenzando por BUPA - SABA - FID ya que sencillamente se pasan la pelota entre todos para no responder

Clinica bupa la florida - No se me ha entregado biopsia hecha el día 15/3/2023

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Hasta Ahora. Buenas tardes
Les escribo nuevamente para seguir reclamando por no responderte ni entregar mi biopsia que me realicé el 15/3/2023
No me han llamado,, eso si que he enviado todo los informes que me han solicitado ha sido con el correo de mi hija karen Zurita Roman se han completado correctamente
Después me solicitaron nuevamente con otro Gmail que tenia que enviar el pago que que cancele por un pólipo que se extrajo y se coloco una malla se lo enviamos nuevamente toda la información por tercera o cuarta vez y hasta ahora sin ninguna novedad
Yo no vivo en stgo soy de la region de los rios por eso antes de viajar consulte como podia poder tener mi resultado, fue el peor cambio que realicé de cambiar de clinica antes me atendía en la clínica Indisa nunca tuve problemas de este tipo espero que me envíen el resultado y también ahora exijo también que se me envíe el disco del examen ya que igual no se me iba a entregar porque es personal
Se despide atte.
Elisabeth Roman Macaya

Clínica Bupa - Pésima atención en UCI

No Resuelto Aun No Recibimos Respuesta De La Clínica Con Este Tema. Hola buenas tardes aun no recibimos respuesta de la clínica con este tema, y también me gustaría adicionar que el día del alta de mi hijo le recetaron en la Epicrisis celecoxib como medicamento para la inflamación y dolores, el tema que al comprarlo y leer la descripción este no es recomendado para los alérgicos de Sulfa, y mi hijo en la clínica estaba con una pulsera roja que decía que era alérgico a la sulfa y le dan eso para el dolor, de verdad que ha sido bastante desagradable toda la experiencia con Clínica Bupa.
Reclamo ingresado con el número 37758 en Clínica Bupa, y aun no tenemos respuesta de parte de ellos.

Clinica Bupa - Consulta De Telemedicina No Realizada

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden

Clinica Bupa Antofagasta - Habitaciones sin agua caliente

Sernac No Resuelto Sin Solución. Al mneos en la habitación 422 el problema biene de mucho tiempo.

Clinica Bupa - Estará en seguro escolar

Sernac No Resuelto Una *****a Completa. Reclame en todos lados y nadie hace nada con estos abusos de poder unilateral, NO CONTRATE SEGUROS CON CLÍNICA BUPA

Clinica Bupa - pésima atención y mal cuidado de internados en UTI

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, nunca recibí ninguna disculpa, llamado o solución a todos los inconvenientes,el error de la operación ya está echo, segun lo averiguado esa operación debió ser entre 6 meses y 1 año , no en 2 meses (bajo la irresponsabilidad del Dr Claudio Muñoz Zamorano) y la infección causada en la cirugía, el tremendo tajo en el abdomen y el daño sicológico post cirugía, entonces quien se hace cargo? Mi esposo pudo a ver muerto. Y aún no recibo ningún llamado de nadie.