- Quillota, Chile
- 23, Junio 2023
- Número: 975935
Sernac Agresion verbal y fisica guardia
PRESENTE
Estimados,,,,suscribo la presente para denunciar un trato discriminatorio y agresivo de guardia tienda Corona La Calera el Martes 20 de Junio a las 7. 30 pm app..../ ese dia efectúe compras en Falabella y Ripley,,,,y al dirigirme a ver productos en Tienda Corona La Calera.ubicada en el mall OPEN LA CALERA,,,JJPEREZ 12010..,inmediatamente al ingresar el guardia al verme con bolsas de las tiendas exige revisarlas,,,,,ante lo cual yo me negué,pues no correspondía dicha acción , y solicite les pusiera cinta para cerrarlas e ingresar , y el guardia se negó y empezó a insultarme y tratarme mal,,,por lo cual solicité llamaran a jefe guardias o jefe local para efectuar reclamo,,,,y el guardia se empezó a mofar de mi y a tratarme en forma ordinaria y descortés,,,,por lo que mi esposo intervino para reclamar y el guardia intentó agredirlo,,,,,y los insultos prosiguieron,,,,,,,,por lo que optamos por retirarnos inmediatamente.No es posible que sucedan estas situaciones denigrantes y vergonzozas por culpa de gente sin educacion y razonamiento para atender publico u relacionarse con todo tipo de clientes, Se nos discriminó y trató como vulgares delincuentes sin ni siquiera ingresar a el local,,,y lo que es peor,,jamas se hizo presente para ver la situación el jefe de local de dicha tienda,,,,,El prestigio de Corona queda por el suelo,,,y pierde credibilidad y clientela con estas situaciones discriminatorias y violentas.,solicito una disculpa formal de la EMPRESA CORONA,,,,,a, y obviamente tomar las medidas pertinentes para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir en su empresa,,,dando el servicio al cliente que su gerencia tiene como protocolo de atencion,.//Mi padre trabaja Area Legal,,y esta estudiando acciones legales, dada la gravedad de lo ocurrido,,Confió Uds actuaran como corresponde dado lo descroto,,Atento a su resolucion a lo solicitado..,,una clienta agredida tanto fisica como mentalmente con la situacion...ARANTXA MANZAN S,EDUCADORA DE PARVULOS19727xxx-x...FONO 993972894
Objetivo:
Recibir disculpas
DISCULPA FORMAL Y RECTIFICACION DE LOS PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE EN SUCURSAL LA CALERA TIENDA CORONA ubicada en MALL OPEN LA CALERA
Autor: A.M.