Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 23, Octubre 2023
  • Número: 998233

Homecenter Sodimac

Pesimo servicio de envio

SEÑORES sodimac online

PRESENTE


Le escribo para expresar mi descontento con el sistema de envíos que utiliza su página web. El pasado 23-10-23 , hice una compra de 13 productos con un total de 38 elementos. Al realizar el pago, me encontré con que el sistema me cobraba 13 envíos diferentes, a pesar de que algunos de los productos provienen del mismo lugar y llegarán en la misma fecha.Llamé al servicio de atención al cliente para solicitar ayuda, pero me dijeron que no era posible agrupar los envíos. Esta situación me parece un pésimo servicio al cliente, ya que es poco ecológico y poco económico.A continuación, expongo los motivos por los que considero que este sistema es perjudicial:Es poco ecológico: El transporte de mercancías es una de las principales causas de contaminación ambiental. Al enviar cada producto en un camión diferente, se está generando un mayor impacto medioambiental.Es poco económico: El envío de cada producto tiene un costo asociado. Al realizar 13 envíos, el cliente está pagando un precio más alto del que debería.solicito que reconsideren su sistema de envíos y permitan que los clientes puedan agrupar los productos en un solo envío. Esta medida sería más ecológica, económica y satisfactoria para los clientes.-
Objetivo: Desahogarme por ultimo que junen todo en un lugar y lo envien otro dia, como tannnnnnn
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Octubre 23, 2023 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas