• Talcahuano, Chile
  • 23, Noviembre 2018

Nokia

Sistema operativo se pega

SEÑORES nokia

Tengo un reclamos.cl/empresa/nokia">Nokia 5 que tiene menos de un año y esta es segunda vez que está con problemas de Sistema operativo ya se mando al servicio técnico por problemas de carga y ahora el tema es que el Sistema se pega cada vez más y más a lo cual no me deja usar mis redes sociales o navegar con comodidad por la red ya que se va pegando el Sistema o me cierra las páginas con mensajes de página errónea o página no respondeY ya estoy bastante molesto por qué como usuario de la marca y el teléfono no es posible que tenga dramas otra vez y necesito una respuesta clara que me arreglen el Sistema o que la empresa reclamos.cl/empresa/nokia">Nokia me devuelva mi dinero por qué no estoy conforme con el servicio
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2018 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

nokia - actualización a android 10 go hecho a perder mi teléfono

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hubo ninguna respuesta por mi reclamo de parte de ellos, ni siquiera se asomaron. Estoy molesto, espero arreglen el problemita que dejaron con las famosas actualizaciones.

nokia - aparatos de mala calidad

No Resuelto Malos. No he recibido solución de la empresa algo concreto, se nota que no es confiable y lamentablemente perjudica a los clientes

Nokia - mal funciomiento lumia 520

No Resuelto 1. Mi reclamo sólo quedó en eso, un reclamo