• Quilpué, Chile
  • 18, Marzo 2024
  • Número: 1020971

North Star

Falla de producto

SEÑORES north star

PRESENTE


Buen día, quisiera dejar una molestia con mi producto que prácticamente tiene muy poco uso y una de las zapatillas se partió por la mitad . Fue un regalo de cumpleaños y yo no tengo la boleta física ya que se realizo la compra por la página web . Se logra ver que en la foto adjuntada , se nota el poco uso de las zapatillas sin embargo de un día a otro se partió por la.mitad una de ellas sin haber hecho mal uso ni nada lo cual sería lógico que ambas zapatillas estuvieran en mal estado . Exijo porfavor una solución, me gusta el producto y por años e elegido esta marca , por eso más que el dinero de vuelto sería ideal el cambio de producto al mismo . gracias
north star - falla de producto
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de producto.por el mismo o devolución del dinero
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2024 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

North Star - Zapatillas

No Resuelto Aún Nada. Compré 2 zapatillas y malas solo malgaste mi plata pensando que eran buenas

north star - devolución costo de envío producto llegó con falla

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No me contestan el reclamo que puse en página de nort star