- Santiago, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684823
No solicitan alzamiento de mi vehículo
PRESENTE
Hace ya mas de 45 días que mi aseguradora le pagó el 100% de mi vehículo a Nuevo Capital, previamente a eso esta entidad financiera me metió en Dicom al pasar 15 días de no pagar la cuota vigente a pesar de que les expliqué que debido a un siniestro mi aseguradora cubriría el 100% de la deuda dentro de los próximos días, de igual manera caí en Dicom por ellos.Después de pasado 45 días la entidad Nuevo Capital no ha solicitado el alza de prenda en el registro civil, he llamado y la única alternativa que me entregan es solo preguntar por mail, nadie te atiende para tomar la solicitud, cuando mandas un mail no son claros, me mandaron el informe de que el vehículo se pagó, he preguntado por el alza y me dicen que el registro civil se está demorando por el tema de la contingencia, voy al registro civil y me dicen que Nuevo Capital JAMÁS ha solicitado el alza de mi vehículo, vuelvo a preguntar a Nuevo Capital solicitándoles que me manden el comprobante de solicitud de alzamiento en el registro civil y no lo tienen, que están con problemas me dicen.Nadie, absolutamente nadie me da soluciones, es un vehículo pagado, ellos solo debían realizar una gestión y pasado mas de 45 no han realizado la solicitud de alza de la prenda en el registro civil y tampoco se si lo realizarán ya que no me dan respuesta y se justifican que están con problemas con la notaría, mientras tanto debo seguir esperando por otra parte a que el seguro me pague el vehículo y sin esta gestión me es imposible. Me parece increíble que una financiera como esta no tenga respuesta alguna a la solicitud.
Autor: F.S.