Autor:

Nuevo Capital

15 Julio, 2020 - 19:55
Nadie se ha contactado conmigo, he agotado todas las instancias posibles, como redes sociales en donde terminan borrando mis consultas y reclamos, he llamado al teléfono central y solo me dan un mail al cual tampoco responden y en la oficina tampoco están trabajando, me tienen super mal ya que esto sucedió hace tiempo y no hay de donde obtener respuesta alguna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Julio 2020
  • Número: 684823

Nuevo Capital

No solicitan alzamiento de mi vehículo

SEÑORES Nuevo Capital

PRESENTE


Hace ya mas de 45 días que mi aseguradora le pagó el 100% de mi vehículo a Nuevo Capital, previamente a eso esta entidad financiera me metió en Dicom al pasar 15 días de no pagar la cuota vigente a pesar de que les expliqué que debido a un siniestro mi aseguradora cubriría el 100% de la deuda dentro de los próximos días, de igual manera caí en Dicom por ellos.Después de pasado 45 días la entidad Nuevo Capital no ha solicitado el alza de prenda en el registro civil, he llamado y la única alternativa que me entregan es solo preguntar por mail, nadie te atiende para tomar la solicitud, cuando mandas un mail no son claros, me mandaron el informe de que el vehículo se pagó, he preguntado por el alza y me dicen que el registro civil se está demorando por el tema de la contingencia, voy al registro civil y me dicen que Nuevo Capital JAMÁS ha solicitado el alza de mi vehículo, vuelvo a preguntar a Nuevo Capital solicitándoles que me manden el comprobante de solicitud de alzamiento en el registro civil y no lo tienen, que están con problemas me dicen.Nadie, absolutamente nadie me da soluciones, es un vehículo pagado, ellos solo debían realizar una gestión y pasado mas de 45 no han realizado la solicitud de alza de la prenda en el registro civil y tampoco se si lo realizarán ya que no me dan respuesta y se justifican que están con problemas con la notaría, mientras tanto debo seguir esperando por otra parte a que el seguro me pague el vehículo y sin esta gestión me es imposible. Me parece increíble que una financiera como esta no tenga respuesta alguna a la solicitud.
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nuevo Capital - No me puedo comunicar, llevo dos días

Resuelto Está En Proceso Con Demora De 45 Dias. Debí presentar un solicitud, en la nueva dirección de la empresa, que obtuve por contactos, ya no están donde estaban antes, creo que vendieron la empresa.....

Nuevo capital - Estoy solicitando pagar el cuoton de mi auto y no tengo respuesta como puedo hacer para lograr comunicarme con

Sernac No Resuelto No Tengo Ningún Resultado Aún No Se Comunica Con Migi. Solo quiero comunicarme con alguien que me pueda ayudar soy de región y no puedo ir hasta la consecionaria gracias

Nuevo Capital - No ingresaron el prepago de mi vehículo a tiempo y la deuda generó intereses

Sernac Resuelto Ya Se Alzó La Prenda. No tuve que pagar los intereses

Nuevo Capital - No solicitan alzamiento de prenda de mi vehículo

Resuelto Resuelto. Problema resuelto despues de tener que contactar el gerente del area

Nuevo Capital - No solicitan alzamiento de mi vehículo

No Resuelto Nuevo Capital. Nadie se ha contactado conmigo, he agotado todas las instancias posibles, como redes sociales en donde terminan borrando mis consultas y reclamos, he llamado al teléfono central y solo me dan un mail al cual tampoco responden y en la oficina tampoco están trabajando, me tienen super mal ya que esto sucedió hace tiempo y no hay de donde obtener respuesta alguna.