• Cerro Navia, Chile
  • 27, Junio 2018

Ok Market

Persecusion dentro del local

SEÑORES ok market

El día de ayer 26 de junio las 19:00 me dirigí a comprar 3 latas de bebida a la sucursal de reclamos.cl/empresa/ok_market">OK market que está en Tobalaba al lado de la sucursal de Banco Estado, entrando al lugar con dos de mis compañeras nos quedaron mirando y una de sus trabajadoras nos empezó a seguir, las bebidas en lata se encuentran al fondo de la sucursal, donde frecuentemente no hay mucho público y el lugar es escondido dentro de la sucursal, al sacar las bebidas y darnos vuelta me encontré con la trabajadora, con un café en la mano vigilando a que no robáramos, la cual caminó detrás de nosotras, para no entrar en conflicto nos fuimos muy molestas pero no dijimos nada, a las 22:00 volví con una de mis compañeras al mismo reclamos.cl/empresa/ok_market">OK market a comprar la promoción de 2 bebidas CCU de 350 por $990 (eso decía el letrero, no excluía nada), llego a la caja con una PAP y una KEM XTREM y los $1.000 y la misma persona que nos siguió unas horas antes me dice con voz muy sarcástica, "esa bebida no entra en la promoción" y le digo ¿por qué? en ningún lado la excluye, y me dice burlándose, porque es bebida energética, le digo ya disculpa la cambio enseguida, fuí saque una Limón Soda que cumplía todas las características de la promoción, llego a la caja y la cajera me dice aah es que esa tampoco entra en la promoción porque es nueva (es la misma bebida que he tomado siempre, no era un producto nuevo), en ese momento me enoje porque mientras me lo decía se reía, antes de irme le dije que era súper feo lo que hacía porque yo era un cliente, le pedí que pusieran un letrero que esas bebidas se excluían porque la gente no era adivina y también le mencioné la situación anterior de perseguirnos dentro de la sucursal, a lo que ella solo se reía, porque sabía que era verdad, mis compañeras y yo somos estudiantes de cuarto año de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago que se encuentra en ese mismo edificio, las tres trabajamos para poder comprar nuestras cosas y es súper denigrante que porque andamos con bolsas y mochilas grandes (con cuadernos carpetas libros) se nos juzgue, para eso existen cámaras de seguridad si es que tienen duda de la honradez de sus clientes, espero puedan tomar alguna medida con respecto a éste caso, si tienen dudas pueden revisar las cámaras de seguridad en ese rango de horas (Martes 26.06.2018 entre 19.00 y 22.00), realmente una lástima tener que pasar éste tipo de situaciones, y espero una respuesta a mi reclamo.
Autor: K.C.
Publicado el Miércoles, Junio 27, 2018 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

OK market en presidente riesco n con Benjamin - Robo

Sernac No Resuelto Nadie Ha Hecho Nada. Ni siquiera una explicación. Me parece muy poco serio y correcto de parte de ok market

OK market de Presidente Riesco - Robo

No Resuelto No Hicieron Ni Respondieron Nada. Encuentro el colmo la poca seriedad

empresa ok market gerencia - falta de respeto a cliente

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Para Nada. NO ME HAN CONTACTADO PARA NADA ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE SE CONTACTAN

Ok Market Tobalaba - Pésima atención

No Resuelto Nadie Ha Resuelto Nada, Pésimo Servicio. Puse un reclamo en la empresa y quedaron de responder, esto hace mas de 10 días y nada

OK market - Pésima atención y maltrato

Sernac No Resuelto Nada. Ingresé reclamo en Sernac y aún nada.

OK market - Gaseosa energética en mal estado.

No Resuelto No Resuelto. Deje mi información pero ellos no me contactaron, una sinvergüenzura.

Ok market ñuñoa - Atencion y apertura del local

Resuelto Si Esta Resuelto Muchas Gracias. Si hoy pase por el local y me encontre con la grata sorpresa que estaba abierto a la hora

OK market - No quisieron cambiar jamón podrido

No Resuelto No Han Respondido. Pésima cadena de alimentos, no les interesan los clientes solo ganar dinero.

OK market - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negarivo. La empresa no se hace respondable de la pesima atención que tienen sus trabajadores

Ok market - Falta de aire acondicionado

Resuelto Arreglaron El Aire Acondicionado. .

ok market strip larraín - ruidos molestos

No Resuelto No Resuelto. Sólo vinieron a mirar prometieron resolución pero hicieron lo mínimo y el ruido bajo pero continua 24/7

oK MARKET - Pesimo Trato Del Personal Y Burlesco

No Resuelto No Esta Resuelto. De hechos no espero respuesta, ademas ya no compro ahi y creo que mucha gente deberia hacer lo mismo.