• La Reina, Chile
  • 30, Diciembre 2020

Ok Market

Atencion

SEÑORES ok market

30 de diciembre 2020 boleta 142429699sucursal chesterton 8125 pase a la tienda ok market a realizar mi compra de costumbre café en el trayecto de la mañana, para lo que entiendo por norma sanitaria manejan puerta de ingreso con llave , cosa que no sabia puesto no existe un cartel que indique que es así ya que su aforo es de 14 personas y al mirar al interior solo se encontraba una clienta y la cajera quien al ver que empujamos la puerta para ingresar se acercó a abrir con mucha prepotencia gritandonos que la puerta estaba cerrada y que debíamos esperar a que ella se desocupara porque era solo ella atendiendo, para lo que le indiqué que no estaba indicado eso y que no estuviese molesta porque nosotros no sabíamos, siguió levantando la voz muy alterada y no escuchando lo que yo le quería decir.porque ya no se podía conversar con ella y su cara era la de furia le pedí que me atendiera otra persona y que viiera su supervisora para hablar con ella.levanto el citofono para gritarle a la encargada que me atendiera para lo que al llegar la encr siguió gritando y para colmo de esto indicando que eras unos mal educados, cabe señalar que la señora se encontraba muy alterada que su actitud fue muy prepotente, su tono de voz era muy alto y de su gesto ni hablar.. sentí hasta miedo por su actitud.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Deben cambiar de función a esa señora, ya que su actitud es muy violenta. Los clientes somos lo que menos le importamos.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

OK market en presidente riesco n con Benjamin - Robo

Sernac No Resuelto Nadie Ha Hecho Nada. Ni siquiera una explicación. Me parece muy poco serio y correcto de parte de ok market

OK market de Presidente Riesco - Robo

No Resuelto No Hicieron Ni Respondieron Nada. Encuentro el colmo la poca seriedad

empresa ok market gerencia - falta de respeto a cliente

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Para Nada. NO ME HAN CONTACTADO PARA NADA ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE SE CONTACTAN

Ok Market Tobalaba - Pésima atención

No Resuelto Nadie Ha Resuelto Nada, Pésimo Servicio. Puse un reclamo en la empresa y quedaron de responder, esto hace mas de 10 días y nada

OK market - Pésima atención y maltrato

Sernac No Resuelto Nada. Ingresé reclamo en Sernac y aún nada.

OK market - Gaseosa energética en mal estado.

No Resuelto No Resuelto. Deje mi información pero ellos no me contactaron, una sinvergüenzura.

Ok market ñuñoa - Atencion y apertura del local

Resuelto Si Esta Resuelto Muchas Gracias. Si hoy pase por el local y me encontre con la grata sorpresa que estaba abierto a la hora

OK market - No quisieron cambiar jamón podrido

No Resuelto No Han Respondido. Pésima cadena de alimentos, no les interesan los clientes solo ganar dinero.

OK market - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negarivo. La empresa no se hace respondable de la pesima atención que tienen sus trabajadores

Ok market - Falta de aire acondicionado

Resuelto Arreglaron El Aire Acondicionado. .

ok market strip larraín - ruidos molestos

No Resuelto No Resuelto. Sólo vinieron a mirar prometieron resolución pero hicieron lo mínimo y el ruido bajo pero continua 24/7

oK MARKET - Pesimo Trato Del Personal Y Burlesco

No Resuelto No Esta Resuelto. De hechos no espero respuesta, ademas ya no compro ahi y creo que mucha gente deberia hacer lo mismo.