- La Reina, Chile
- 30, Diciembre 2020
- Número: 752403
30 de diciembre 2020 boleta 142429699sucursal chesterton 8125 pase a la tienda ok market a realizar mi compra de costumbre café en el trayecto de la mañana, para lo que entiendo por norma sanitaria manejan puerta de ingreso con llave , cosa que no sabia puesto no existe un cartel que indique que es así ya que su aforo es de 14 personas y al mirar al interior solo se encontraba una clienta y la cajera quien al ver que empujamos la puerta para ingresar se acercó a abrir con mucha prepotencia gritandonos que la puerta estaba cerrada y que debíamos esperar a que ella se desocupara porque era solo ella atendiendo, para lo que le indiqué que no estaba indicado eso y que no estuviese molesta porque nosotros no sabíamos, siguió levantando la voz muy alterada y no escuchando lo que yo le quería decir.porque ya no se podía conversar con ella y su cara era la de furia le pedí que me atendiera otra persona y que viiera su supervisora para hablar con ella.levanto el citofono para gritarle a la encargada que me atendiera para lo que al llegar la encr siguió gritando y para colmo de esto indicando que eras unos mal educados, cabe señalar que la señora se encontraba muy alterada que su actitud fue muy prepotente, su tono de voz era muy alto y de su gesto ni hablar.. sentí hasta miedo por su actitud.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Deben cambiar de función a esa señora, ya que su actitud es muy violenta. Los clientes somos lo que menos le importamos.
Autor: M.A.