- Providencia, Chile
- 21, Agosto 2021
- Número: 836383
Pésima atencion al cliente.
PRESENTE
Buenas noches. Soy cliente del local Plaza Italia de años, vivo en el sector por más de 30 años, fui a comprar como siempre hoy en la tarde aprox 19:35 Horas, la máquina de red compra al pagar no permitía la compra y decía renitente, hicimos la gestión varias veces, yo sé que mi tarjeta bancaria esta ok y compre antes de pasar por el local de ustedes, así se lo hice saber a la dependiente que me atendió, ella me dijo bueno la compra no pasa, ok le dije voy a ir al cajera que está en el metro sacare dinero y regresare a pagar mi pedido, así lo hice, regrese en menos de 5 minutos, cuando regrese la Señorita no estaba en caja, había otra dependiente que imagino es jefe de turno, haciendo labores administrativas creo, devoluciones en fin, le dije muy amablemente que las cosas que estaban en el mesón son mías y le explique lo ocurrido, sin darme atención con un GRITO llamo a la señorita que me atendió y delante mío comenzaron a llenar planillas, hablar de devoluciones de cigarrillos en fin, le dije a las dos, pueden por favor ATENDERME para pagar y después ustedes terminar con sus labores, me respondió que NO, no se puede tengo las dos cajas cerras, CAJAS CERRADAS A LAS 19:30 DE LA TARDE???. Le volví a comentar que a parte de tener un problema con la maquina red compra, fui al cajero a sacar dinero, les demostré que mi tarjeta está operativa y sobre eso ahora tengo que esperar que ellas termine de llenar listados de procesos internos, sin ellas decirme deme un segundo lo atendemos de inmediato, les dije, ósea ustedes trabajan y el cliente espera, me respondió la dependiente que me atendió al principio no la supervisora, QUE NO ES culpa SUYA QUE LA MAQUINA RED COMPRA ESTE MAL Y QUE SI NO ME GUSTA ESPERAR QUE ME VAYA A COMPRAR A OTRA PARTE, habían más clientes en la fila, le respondí muy fuertemente por que se retiro del lugar, no le estoy diciendo sea culpa suya le estoy diciendo que reporte la maquina red compra y que por favor me dejen pagar, un tremendo lio y atención al cliente 0, MUY PERO MUY MAL SERVICIO, NO ES FORMA DE ATENDER NI RESPONDER A UN CLIENTE, ADEMAS DEJAR ESPERANDO PARADO EN CAJA MIENTRAS LLENAN LISTADOS DE PROCESOS INTERNOS DE USTEDES, GENERARE UN RECLAMO TAMBIÉN EN OTROS SITIOS, ESTOY MUY MOILESTO LA verdad.Alberto González Ruiz.
Objetivo:
Recibir disculpas
Recibir disculpa.
Autor: A.G.