- Colina, Chile
- 16, Diciembre 2021
- Número: 864143
Cobro indebido después de solicitar cancelación
PRESENTE
Junto con saludar explico mi caso:Yo contrate dos cursos , para mi hija y para mi, el año pasado, el que terminaba en J. del presente año, sin aviso alguno se renovó el contrato y siguieron con los cobros por lo que llame en agosto para cancelar ambos cursos y la persona que respondió intento en todo momento ofrecer beneficios para que yo no cancelara pero sin embargo yo me negué y solicite la cancelación , la persona me ofreció un mes gratis y otras cosas y yo no lo acepte, por lo que no entramos mas a la plataforma. sin embargo hoy revisando mi estado de cuenta en el banco me doy cuenta que desde octubre se han vuelto a realizar los cobros por lo que llamo a OPEN ENGLISH y se niegan a dar mas información al respecto y me siguen ofreciendo beneficios para que no cancele y yo enojada le pido al operador que realice de una vez por todas la cancelación y la devolución de mi dinero de los últimos dos meses, pero no consigo lo ultimo señalado puesto que dicen que es imposible por que yo estuve de acuerdo con los beneficios, sin embargo es un engaño debido a que yo solo solicite la cancelación. Me siento Engañada y estafada...
Objetivo:
Obtener una solucion
Evolución de los meses cobrados después de la cancelación
Autor: M.V.