- Santiago, Chile
- 02, Diciembre 2021
- Número: 860482
Cobro por salida
PRESENTE
El 23 de diciembre contrate el servicio del curso de open english por 6 meses, hasta el 23 de junio, por temas personales no pude hacer uso del curso, por lo cual en el mes de marzo llame a la institución para saber si lo podía aplazar pero me dijeron que no ña opción era transferirlo , en el mes de abril llame para transferirlo y me preguntaron si quería continuar con el serví posterior a la fecha del 23 de junio, mi respuesta fue no porque no lo iba a usar. Pasado el 23 de junio recibo una llamada de la organización quien refiere que sostengo una deuda por el mes de julio, siendo que ya había dado de baja el servicio, la operadora manifestó que hubo un error y que cerraría la cuenta dejando en 0 ña deuda, sin embargo me han llamado en reiteradas ocasiones aludiendo a un cobro por un servicio que no he estado usando y había dado de baja. Hasta ña fecha me siguen cobrando y la deuda se acumula. Una *****a el servicio y solicito que mi caso se solucione prontamente. gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Dejar la deuda en 0
Autor: M.A.