Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 01, Diciembre 2021
  • Número: 860387

Open English

No me permiten darme de baja

SEÑORES open english

PRESENTE


Contraté el servicio hace un año, el ejecutivo en ese entonces era demasiado insistente así que terminé contratando el servicio de clases particulares... La cosa es que a las 3 semanas llamo para darme de baja de todos los servicios y me costó más de media hora que el ejecutivo accediera a concederme lo que pedía, de mala gana. Después me relajo y cuando ya pasa el año me empiezan a cobrar, como usé una tarjeta de prepago no pasó el pago, ahora me llaman todos los días al menos 3 veces. Dejé el reclamo en su sistema de que no me dieron de baja a lo que me contestan de que en el contrato aparece que no puedo darme de baja sino hasta 30 días antes de vencer el curso contratado. Revisé mi correo a lo que me encuentro de que el contrato me lo enviaron una vez hecho el pago, lo que encuentro que es una falta grave, por otro lado, tanto el correo como el contrato aparecen en inglés, lo que encuentro muy poco ético ya que solicité un servicio para aprender inglés, por lo que asumimos que ellos saben que no sé el idioma. Revisando el correo, veo que dice textual que me puedo dar de baja en cualquier momento, lo que los ejecutivos niegan una y otra vez en las llamadas. Quiero darme de baja y no puedo, me siento impotente con esto. Por último, los ejecutivos me querían ofrecer hacerme un descuento para que me pudiera dar de baja, les pregunto si después de pagarlo podía cancelar el servicio y me dijeron que sí, solo el último día hábil del servicio podría hacerlo. En la imagen adjuntada está el cuerpo de texto del correo que me enviaron como comprobante del pago del servicio anual. Se contradicen solos...Si se necesita la prueba del correo, facilítenme uno y lo envío sin problemas.Una *****a terrible esto de Open english! Deberían fiscalizar este tipo de conductas poco éticas en el mercado!
Objetivo: Obtener una solucion Darme de baja del servicio sin cobro alguno.
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 1, 2021 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Llevan 2 años cobrando el curso en mi TC

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Comunican Conmigo.. Indicaron que me habían llamado, pero a la fecha no me han contacto. Además hay otros medios como el mail, chat que no se han utilizado para contactarme. Hoy estoy ingresando un reclamo en el Sernac.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...