- Talcahuano, Chile
- 01, Diciembre 2021
- Número: 860387
No me permiten darme de baja
PRESENTE
Contraté el servicio hace un año, el ejecutivo en ese entonces era demasiado insistente así que terminé contratando el servicio de clases particulares... La cosa es que a las 3 semanas llamo para darme de baja de todos los servicios y me costó más de media hora que el ejecutivo accediera a concederme lo que pedía, de mala gana. Después me relajo y cuando ya pasa el año me empiezan a cobrar, como usé una tarjeta de prepago no pasó el pago, ahora me llaman todos los días al menos 3 veces. Dejé el reclamo en su sistema de que no me dieron de baja a lo que me contestan de que en el contrato aparece que no puedo darme de baja sino hasta 30 días antes de vencer el curso contratado. Revisé mi correo a lo que me encuentro de que el contrato me lo enviaron una vez hecho el pago, lo que encuentro que es una falta grave, por otro lado, tanto el correo como el contrato aparecen en inglés, lo que encuentro muy poco ético ya que solicité un servicio para aprender inglés, por lo que asumimos que ellos saben que no sé el idioma. Revisando el correo, veo que dice textual que me puedo dar de baja en cualquier momento, lo que los ejecutivos niegan una y otra vez en las llamadas. Quiero darme de baja y no puedo, me siento impotente con esto. Por último, los ejecutivos me querían ofrecer hacerme un descuento para que me pudiera dar de baja, les pregunto si después de pagarlo podía cancelar el servicio y me dijeron que sí, solo el último día hábil del servicio podría hacerlo. En la imagen adjuntada está el cuerpo de texto del correo que me enviaron como comprobante del pago del servicio anual. Se contradicen solos...Si se necesita la prueba del correo, facilítenme uno y lo envío sin problemas.Una *****a terrible esto de Open english! Deberían fiscalizar este tipo de conductas poco éticas en el mercado!
Objetivo:
Obtener una solucion
Darme de baja del servicio sin cobro alguno.
Autor: N.C.