- Frutillar, Chile
- 26, Abril 2022
- Número: 891351
Cancelar suscripción
PRESENTE
Compré un curso de 1 año en open english el cual se cumple en agosto de este año 2022, sin embargo leyendo el contrato me doy cuenta que una vez terminado el curso, automáticamente se activa un cobro mensual.Hoy llame para cancelar esta suscripción automática y me dijeron que estaba listo que lo habían realizado. Solicite mail donde se dejaba clara la notificación y la cancelación y me dijo que llegaría en los próximos minutos y que respondiera una encuesta automática, dije que la respondería cuando llegara el mail, a lo que este operador me dice que es voluntaria.Como no recibí mail , llame de nuevo y ahí una Srta. me dice que la cancelación se debe solicitar un mes antes que termine el curso, QUE NO SE PUEDE HACER ANTES. En definitiva el operador telefónico anterior me mintió .Leyendo los reclamos hacia esta empresa quisiera saber si han logrado evitar que les sigan cobrando y como lo han hecho.Marta Vargas
Objetivo:
Obtener una solucion
Obviamente que se pueda cancelar la suscripción automática.
Y si está no se puede saber como evitar que sigan cobrando.
Autor: M.V.