• Arica, Chile
  • 16, Agosto 2022

Open English

Auto renovación

SEÑORES open english

Hola, junto con saludar, vengo en reclamar situación que me afecta:Que, con fecha del mes de julio de 2021, me contacte con un operario de la plataforma open english, con el objeto de acceder a una oferta promocionada a través de una plataforma social, contratando un curso para niños de 12 meses por un valor $ 361.136 pesos chilenos aproximadamente, los cuales cancele de manera íntegra por intermedio de mi tarje visa banco Falabella, en favor de mi nieto Benjamín Ignacio Fornes Labbe, de 12 años de edad, email [email protected], situación de la cual mi nieto participo de las clases en línea hasta el mes de enero, desmotivándose, producto de no avanzar a la siguiente plataforma que sería la Nª 3, por lo cual dejo de participar de la citadas clases, posteriormente en el mes de marzo o fines de febrero 2022, me contacto vía telefónica uno de los operarios de su plataforma para consultar sobre el avance de Benjamín y el motivo de la no participación en las clases virtuales, a lo cual le manifesté que mi nieto ya no quería seguir participando del curso contratado y que asumía la pérdida del costo de las clases restante, pero el telefonista insistía, en que el menor siguiera en el curso, de hecho me ofreció la continuación o prolongación del curso una vez terminado los doce meses y yo le insistí en que no me interesaba, de hecho me volvió a llamar en dos o tres oportunidades más y mi postura siguió siendo la misma, y le volvía a recalcar que no me interesaba seguir con el curso actual ni la continuidad del curso siguiente.A raíz de lo anterior me dejaron de llamar, esto hasta los primeros días de agosto del presente año, de diferentes números, de manera acosadora y hostigan te, en diferentes horarios a partir de la 06.00 hora y 00:00 horas, manifestando los operarios que mantenía una deuda, producto de la renovación automática del curso lo que según ellos estaba estipulado en el contrato del citado curso, en primer lugar nunca se me envió vía email copia del contrato, nunca se me dijo que el contrato terminado los doce meses había que darlo de baja, para que no se activara la supuesta renovación automática y por último en el mes de marzo se le explico claramente al operador que no existía ningún interés ni intención de continuar con el curso contratado y menos con una posible renovación para optar a otro curso, por tal razón vengo en solicitar que revisen las grabaciones de la diferentes llamas que ustedes debieran tener de respaldo y me den una solución al problema y estrés al cual me están sometiendo de lo contrario me veré en la obligación de iniciar acciones legales en su contra además de dar a conocer mi problema por intermedio de las redes sociales donde ustedes publicitan su producto, ya que además no es tan solo a mí a quien afecta, lo mismo le ocurre a mi cónyuge quien en paralelo les contrato el mismo curso a mi otro nieto Matías Ramírez Amade, email [email protected], y la acosan y hostigan de la misma manera, sin otro particular espero su pronta respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Que me dejen de hostigar y acosar telefónicamente. Que den por terminado de manera definitiva el contrato del curso dejen de cobrar una deuda inexistente ya que jamas enviaron una copia del contrato
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2022 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - Open English miente y no cumple con devoluciones

No Resuelto Open English Miente Y No Realiza Devolucion Acordada. La empresa es una trampa de cliente interesados en aprender ingles. Favor preferir alternativas. A pesar de recibir dos devoluciones, estas no corresponden a los montos pactados por ellos mismos. Las respuestas que manda la empresa son simples mentiras para aparentar casos resueltos.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - Llamadas hostigamiento

No Resuelto No Han Dejado De Llamar. No paran de llamar y no les interesa