- Maule, Chile
- 31, Agosto 2022
- Número: 917568
Cobro de servicio que fue utilizado en el año 2020
PRESENTE
Mi nombre es Natalia, el año 2020 a mitad de año contrate el servicio de open english para mi hijo el cual no finalice por completo, el servicio era solo por 6 meses es decir inicio 2021, de heco la ultima clase fue en abril del 2021, y yo NO solicite renovación. sin embargo, el 07 de J. del presente año, me llega un correo indicando que yo reserve una clase que jamás hice y eso me tiene muy molesta. Este año me encontre con la desagradable sorpresa que me estan haciendo cobros indevidos a mi tarjeta sin mi autorización, mi hijo desde el año abril del 2021 que no utiliza el servicio y no hemos renovado el servivio. hoy me han llamado desde las 07:00 am horario chileno, y correos señalandome que no se ha efectuado el pago del servicio, siendo que no deberia ser así, puesto a que no utilizo el servicio y no he solicitado la extención, mas encima telefonicamente me indican que si no pago no me pueden solucionar el problema, es una berdadera *****a . Espero una pronta solución, de lo contrario tendre que buscar ayuda legal.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me eliminen del sistema y que no me sigan haciendo cobros que no corresponde.
Autor: N.A.