• Maipú, Chile
  • 02, Agosto 2022

Open English

Cobros indebidos por renovacion automatica

SEÑORES open english

Contrate el servicio open english junior el dia 10-03-2021, para mi nieta Javiera Filgueira Zuñiga, la duracion del contrato era por 12 meses, recibimos llamados desde open english varias veces durante el ultimo trimestre del 2021 con el objetivo de que siguieramos comprando el curso, a lo cual manifestamos que ya no seguiriamos porque la niña sintio que todo lo ofrecido no era asi como lo muestra la publicidad.Durante todo el ultimo trimestre del año 2021 practicamente mi nieta no uso el servicio aun cuando ya estaba cancelado el curso, a contar del mes de marzo 2022 comenzaron a cargar en mi tarjeta de credito aproximadamente U$ 35, mensuales al llamar y preguntar me dijeron que el contrato era renovable automaticamente, consulte porque las ejecutivas que nos llamaron para continuar con la suscripcion no habian informado nuestro deseo de no continuar, la respuesta fue que ellas son del area de ventas y solo llaman para seguir vendiendo y no para cancelar contratos.Reclame por via mail solicitando la devolucion del dinero, porque si ellos sabian que nadie estaba usando el programa, porque siguen recibiendo los pagos, ademas la cuenta esta sin actividad del alumno, entonces me pregunto ¿porque no llaman nuevamente y preguntan que pasa?, lo que recibi de respuesta a mi reclamo, es que no hay devolucion de los cargos realizados a mi tarjeta de credito y solo a contar del dia 2 de julio 2022 o se formalizo la baja del contrato, es muy injusto y se amparan en un contrato firmado donde efectivamente esta la clausula de renovacion automatica, pero no consideran la manifestacion de la voluntad de no seguir con el programa, porque segun dicen los llamados y contactos fueron a traves del area de ventas y no del area de baja de contratos, un abuso absoluto. Adicionalmente la respuesta mi reclamo tampoco la hacen por escrito, solo a traves de una ejecutiva que me llamo el dia 02-08-2022 a las 15:45 hrs de nombre Srta Sara Amado , al solicitar que me la envien por escrito, me señala que no dan respuesta a reclamos por escrito, que ella no tiene la opcion de hacerlo.De ninguna manera recomiendo los servicios de OPEN ENGLISH, mala la calidad, y podrian haber seguido cobrando sabiendo que el alumno no esta interesado en seguir con el curso y ademas sin ninguna actividad en la cuenta
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucion de las cuoptas cobradas, meses marzo, abril, mayo y junio 2022
Autor: R.Z.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2022 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

Open English - Llevan 2 años cobrando el curso en mi TC

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Comunican Conmigo.. Indicaron que me habían llamado, pero a la fecha no me han contacto. Además hay otros medios como el mail, chat que no se han utilizado para contactarme. Hoy estoy ingresando un reclamo en el Sernac.

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - Open English miente y no cumple con devoluciones

No Resuelto Open English Miente Y No Realiza Devolucion Acordada. La empresa es una trampa de cliente interesados en aprender ingles. Favor preferir alternativas. A pesar de recibir dos devoluciones, estas no corresponden a los montos pactados por ellos mismos. Las respuestas que manda la empresa son simples mentiras para aparentar casos resueltos.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.