• , Chile
  • 05, Agosto 2022

Open English

Cobros sin justificación

SEÑORES open english

buenas noches compre un plan de ingles por un año y en su totalidad me costo 3.200.000 mil pesos luego la persona que me lo vendió me oferto unas clases de ingles ilimitadas privadas por valor de 700000 mil pesos el año todo esto supuestamente por estar cumpliendo años open english y era falso publicidad engañosa me han realizado con cargo a mi tarjeta de crédito tres descuentos por valor de 680 mil pesos cada mes cobrando las clases que supuestamente eran por un único mes que aprovechara la oferta. no había ninguna oferta era publicidad engañosa y de mala fe me están descontando sin mi autorización requiero devolución de mi dinero en su Totalidad ya que ustedes me engañaron y la verdad ya no quiero saber nada de open english.
Objetivo: Obtener una solucion devolución de las cuotas que sin mi autorización me descontaron ya que fue mediante engaño. cancelación del curso por deshonestos y que me devuelvan toda la plata que me han descontado y lo que pague por el curso ya que no me siento a gusto al ver este tipo de irregularidades. gracias
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - Cargos posteriores al termino del plan.

Sernac No Resuelto Aún No Responde Open English. Al negarse a reembolsar los USD 595.42, solicité a mi banco, un detalle de los cargos y al mismo tiempo, lo mismo solicité a Open English. Fechas y montos cobrados. Y las respuestas de Open English, nunca lo hacen por escrito. Solo telefonicamente. Sospechosa práctica...

Open English - Acoso telefónico

Sernac No Resuelto Me Siguen Llamando. Son realmente unos psicopatas.

Open English - Cancelación del servicio una vez finalizado el programa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden ahora me bloquearon de toditas las redes para que no ponga mis comentarios

Open English - Cobro autorenovacion

No Resuelto No Resuelto. No me resuelto

Open English - Cobro No Autorizado

Resuelto Resuelto. Ya me resolvieron gracias

Open English - Cobro sin autorización

Sernac No Resuelto Me Siguen Cobrando. Acoso y cobranza injustificada, me sacaron dinero sin mi autorización

Open English - No cancelación del curso después de terminado

No Resuelto No Resuelto. Aún me siguen acosando por teléfono , por el curso que ellos renuevan y que hacen caso omiso a las pretensiones de cierre del cliente . Realizare también el
Reclamo en sernac

Open English - hostigamiento y cobros sin autorización directo de tu cuenta bancaria

No Resuelto No Resuto. Sigue el hostigamiento y cobros sin autorización

Open English - Cobro emitido sin mi autorización

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar otro mes y cancelar la suscripción automático

Open English - cobros indebidos

No Resuelto No Resulto. Me indican que debo esperar 15 días para que me devuelvan el dinero que me cobraron de forma imprudente

Open English - cobros indevidos

Sernac Resuelto Cerrado. Devolución del dinero no se realizó por parte de open inglish no huno ninguna información al respecto.

Open English - trabas para devolver dinero suscripcion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se excusan en que el banco debe hacer devolución del dinero, siendo que open English cobro el año completo a través de mi tarjeta de crédito, son lo peor, no contraten a OPEN ENGLISH

Open English - Renovación de contrato sin mi autorización

No Resuelto No Está Resuelto. Me siguen haciendo llamar, más de una hora en el teléfono y todavía no me dejan cancelar la cuenta. Necesito ayuda urgente no quiero seguir con nada que sea de Open English