- Recoleta, Chile
- 08, Agosto 2022
- Número: 912855
*****a por cobros de renovación automática cuando ya se dió de baja
PRESENTE
Hace un año compré un curso en Open inglés que cancele completo con mi tarjeta de crédito además compré 10 clases privadas mensuales que nunca utilice.Llame por teléfono y pedí que por favor me cancelaran las clases y todo el curso porque no tenía plata para seguir pagando las clases y que no quería continuar en Open inglés me cancelaron las clases pero el curso siguió vigente me llamaron un mes antes de que se acabará el curso pedí que por favor no lo renovarán me ofrecieron beneficio les comenté que no quería beneficios ni nada porque jamás había utilizado el curso, me comentó el niño con el que discutí porque fue súper insistente en que no se podía cerrar el curso asta que terminara siendo que de un principio me dijo que era para ver si deseaba continuar con Open inglés.Les Rogue que por favor cerrará el curso jamás lo hicieron. Me empezaron a llamar casi dos veces por semana para ofrecerme más cosas a todos les dije que no que no quería nada más con ellos pero aún así no hicieron la cancelación del curso el mes de julio me lo volvieron a facturar me llaman todo los días para que cancele la facturación de julio que se me juntara con la de agosto así me dicen que si quiero dar por terminado el curso tengo que cancelar para que me cancelen el curso. Me llaman todo los días súper insistentes jamás pensé que eran tan chantas ellos tienen registros de las veces que me llamaron y pedí que me cancelaran el curso y ahora me dicen que yo acepte los beneficios jamás lo hice pero siguen insistiendo en que pague para que me cancelen el curso. Cómo voy a pagar algo que jamás utilice y que ya había terminado el 17 julio se suponía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me llamarán más que no sigan corriendo las facturaciones de los meses siguientes porque ellos me dijeron que se seguirán acumulando. Que se cancele el curso porque jamás lo utilice. Y yo ya lo había pagado completo.
Autor: G.F.