- Coronel, Chile
- 03, Agosto 2022
- Número: 911945
**********s realizan cobros y después no devuelven el dinero
PRESENTE
Open english malditos **********s , llevo días insistiendo una solución y lo único que saben hacer es tranferirme de área unos con otros, el día número 20 del presente mes, realice una compra vía la pagina web de open english la cual me hicieron pagar vía PayPal (cosa que yo insisti varias veces que no queria ya que soy de chile y el banco es muy estricto con las cuentas) esta transacción la hizo la señora, señorita, dayanis paredes. luego de realizar el pago en la pagina, open inglish envio un mensaje de alerta al momento de pagar indicando que el pago no se habia procesado, la señora dayanis me indico que llamara a mi banco, en el banco dijeron que harían el cargo a su cuenta 48 hrs hábiles, así que tenia que esperar; a los 2 días me llamaron en mi casa financiera indicándome que el dinero ya estaba en su cuenta de open Inglish, días siguientes Steven, del área de ventas se comunica conmigo indicándome que el dinero efectivamente habia sido procesado a open inglish y que el día lunes me llamaría para activar la plataforma, a lo cual nunca llamo. El dia 30 de J. de 2022 volvi a llamar indicando el problema y me dijieron que paypal tenia el dinero retenido aun, y que me contactara con ellos, o que esperara 3 días hábiles, han pasado 12 días desde que se realizo la compra y no me dan solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero
Autor: C.N.