- La Florida, Chile
- 26, Agosto 2022
- Número: 916588
Información errónea y cobro
PRESENTE
Contraté un curso de 6 meses que se terminaba el día 25 de agosto, anteriormente me habían hecho un cobro automático por contratar clases privadas, lo cual pagué y luego cancelé para que no me sigan cobrando,Pasados 5 meses yo ya no quería seguir con el curso.Llamé para cancelar el curso ya que estoy en un momento donde no puedo seguir pagando y quería asegurarme que no me hicieran el cobro automático, el asesor me dice que no se puede realizar la renovación automática y que esté tranquila, que el día 25 se cortaba todo mi acceso y que quizás me llamarán para ofrecerme más cursos. Yo confié en su asesoría, y el día 26 me llaman para preguntarme por qué no he pagado porque se me había hecho la renovación automática y la factura estaba lista, y hasta me dijeron que hacer reclamos no servía de nada…
Objetivo:
Obtener una solucion
Me cancelen el curso sin cobrarme ya que yo lo intenté y no me dejaron porque “se haría solo”
Autor: P.N.