- Valparaíso, Chile
- 29, Diciembre 2022
- Número: 941116
Renovación de clases particulares
PRESENTE
Me inscribí con ustedes para tomar un curso de 1 año y posterior a eso tomé 10 clases particulares de inglés las que terminaban el 29/12.Lo que no informan es que se debe llamar para dar de baja estas clases yo me enteré por Internet a través de los reclamos, razón por la cual llame para consultar y recién ahí me explicaron que mis clases concluirán el día 29 y debía llamar para dar de baja un servicio que debía ser no renovable automáticamente.Hoy 29/12 llamo para la cancelación y me indicaron que el cargo fue realizado a la medianoche del día 28.Me realizaron de igual forma el cobro y por ende tengo 10 clases más de nivelación que la verdad no me sirven de nada ya que son muy cortas y cuando uno necesita o desea aprender inglés debe ser lento y sobre todo desde 0.Por esta razón no entiendo la finalidad de este curso que te insentiba a tomar a parte clases particulares cuando venden un producto que se supone es para aprender inglés nivel básico, por lo que Open English te indica que no puedes entrar a su plataforma si no tienes nivelación????Definitivamente las clases precenciales son mucho mejor esto no sirve!!!!Por último yo cancelé mi año completo... Mi duda es debería tener que llamar tb para pedir que no me renueven el año siguiente?? Me van a hacer un cobro fraudulento igual que este de las 10 clases???lamentablemente debo cancelar nuevamente clases que no deseo y que no pedí.Son unos sinvergüenzas sin escrúpulos. La gente que toma estos cursos no siempre cuenta con recursos y si lo hace es por que lo necesita.Creo que jugar con la ignorancia y sobre todo la necesidad de la gente habla muy mal de ustedes.
Objetivo:
Obtener una solucion
No realizarme el cobro nuevamente de unas clases que no solicité y que ya están cargadas a mi tarjeta.
Autor: C.V.