- Temuco, Chile
- 21, Enero 2022
- Número: 872572
Sernac Abusos y cobros
PRESENTE
Yo contrate OPEN ENGLISH en diciembre del 2020 y lo contrate por solo 1 año, por lo cual mi contrato terminaba en diciembre de 2021. Recibí una llamada de esta empresa a finales del 2021 para avisarme que mi contrato expiraba, a lo cual yo deje claro que no continuaría porque a mi juicio es un muy mal sistema para aprender el ingles, un pésimo servicio a mi juicio, a lo cual me respondieron que no había ningún problema. Lo terrible vino en enero del 2022 cuando me cobraron 30 dólares en mi tarjeta, a lo cual llamamos para saber que estaba ocurriendo, pero ahí vino algo que nunca me había esperado. Ellos me dijeron que como yo no había respondido un correo que me habían enviado, asumieron que yo estaba de acuerdo con la renovación automática y estos pillines siguieron cobrando desde la tarjeta. A mi juicio esto constituye una *****a a todas luces, no es posible que una empresa de esta naturaleza tenga contratos con clausulas abusivas en letra chica, ya que una vez que tu tomas el servicio, ellos te envían el contrato pero nunca te explican estos abusos, como la renovación automática. Era claro que yo no leería ningún correo pues mi contrato de un año ya había vencido y ahora me están cobrando la renovación del mismo, que yo nunca he aceptado. Estos personajes decidieron por mi, es decir, que yo debería seguir en el curso y pagándoles a ellos. Me he enterado que estos señores no tiene RUT asociado, por lo tanto el reclamo vía sernac es complicado, no existen como empresa, por eso realizan estas ******s aprovechándose de la debilidad del sistema. A estos tipos no deseo tener nada con ellos nunca mas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejen de cobrarme algo que yo no he comprado, que ellos decidieron por mi que yo debia continuar en el curso y seguir cobrando indebidamente.
Autor: L.M.