Autor:

Llamada De Media Hora Y Aún Nada

18 Enero, 2022 - 14:28
Llamé hace mas de media hora, para que solucionen el problema y cancelen de una vez la suscripción, me enviaban correos de avisos con un número de registro telefónico que no era el mío.

Estuve media hora al teléfono, cada 10 minutos me decían que estaban resolviendo el requerimiento y cada vez que me respondían era para ofrecer con mas rebaja , es decir, casi acabo con crisis de nervios, no hay como decirles no quiero mas, no voy a continuar.....

Finalmente cuando le dije por favor, entienda no deseo continuar me dicen que ok llegará un correo informando la cancelación, le consulto en cuanto mas me dicen que dentro de la tarde.

La verdad, ya no se si reír o llorar, la plataforma es genial, pero la forma que tienen de presionar, prácticamente obligar a seguir contratando no importa es costo lo encuentro horrible.

Espero esta tarde de verdad llegue el correo que cancelaron mi suscripción, porque ya no sé a donde más acudir.

No se puede ingresar a Sernac porque no está en la lista de empresas chilenas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Traiguén, Chile
  • 03, Enero 2022
  • Número: 868433

Open English

Cobre no autorizado a mi cuenta de banco

SEÑORES open english

PRESENTE


En diciembre 26 realizaron un cobro no autorizado a mi tarjeta de banco, se supone que existía una auto renovación sin embargo, recibí la llamada de un ejecutivo el mes de noviembre en donde me sugería otro plan a lo que le dije que no deseaba continuar con los servicios.No puede ser, que cuando uno contrata realiza los pagos con ellos pasos a paso y uno autoriza los pagos y después que uno cancela telefónicamente lleguen y auto renueven y mas encima cobra a mi cuenta de banco sin autorización.Vulneran los derechos del consumidor, llegan y realizan cobros.Estoy buscando la forma de realizar una demanda.Si llaman para consultar por teléfono y se les dice que no se desea continuar esto es un robo y abuso, son tantos los ejecutivos que llaman que después no saben qué resolver.Ejercen presión para que se continúe con los servicios es lo peor que he visto en cuanto a vulnerar los derechos de los usuarios
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso de los dineros, que cancelen definitivamente los servicios y dejen de llamar. Tuve que bloquearles porque son muy insistentes y tantos ejecutivos distintos que llaman deciden por el usuario, ni siquiera confirmar algo tan importante como realizar un cobro directo a las cuentas personales. En noviembre les dije que no deseo continuar y aún así cobraron y auto renovaron en diciembre
Autor: P.Q.
Publicado el Lunes, Enero 3, 2022 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No he recibido llamadas hasta la fecha

Open English - hostigamiento llamados y cobro indevido

Sernac No Resuelto Un Mes Dejaron De Hostigarme. estoy pidiendo que cancelen los servicios, pero lo hacen a proposito, vuelven a cargar un servicio que claramente no quiero, no se cual es el problema de estas personas que siguen tratando de que uno pague algo que no quiere , y a dejado expresamente por teléfono, no entiendo. sinceramente no entiendo, obligandome a tomar acciones legales.