- La Florida, Chile
- 05, Julio 2022
- Número: 905783
Cancelación de servicio dudosa
PRESENTE
Buenas tardes, hace aproximadamente seis meses contraté un servicio de Open English correspondiente a un paquete de clases para dos estudiantes por el precio de uno. Inicialmente, me comentaron toda la información respectiva y me dijeron que no existiría una renovación automática; al cumplirse el plazo, me indicaron que me ofrecerían una oportunidad de extensión y otros servicios, que los probara y volviera a llamar el día 05 de julio para evaluar la cancelación. Hice lo indicado, llamé y el encargado me tuvo 45 minutos ofreciendo nuevos planes y comentando beneficios, posteriormente, se tornó muy insistente e incluso prepotente. Al cabo de un rato y de mucha insistencia, me dice que procederá a la cancelación, pero no sabe si lo podrá hacer porque está fuera de plazo. Le comento que por qué me tuvo todo ese tiempo sin decirme esa información, y me dice que ojalá se cancele, que no supe aprovechar sus ofertas y que, además, nota que no sé administrar mis tiempos. Le indico que debe proceder con la cancelación, se vuelve muy sarcástico (tengo registro grabado de la llamada) y me dice que verá si es posible. No se respeta el plazo establecido ni la libertad de cancelación respectiva. Además, se vuelve una insistencia casi acosadora que no permite salvaguardar la seguridad del cliente. Hay muchos casos reportados en redes sociales, por lo que me preocupa que me vuelvan a cobrar.necesito una pronta solución para evitar la cancelación de mis tarjetas.Saludos cordiales,
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la cancelación sea efectiva y no se realice ningún otro cobro.
Autor: S.A.