Autor:

No Resuelto

21 Julio, 2022 - 18:26
Tuve que pagar otro mes y cancelar la suscripción automático
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pelarco, Chile
  • 11, Julio 2022
  • Número: 907095

Open English

Cobro emitido sin mi autorización

SEÑORES open english

PRESENTE


El día 9 de junio adquirí un curso de 6 meses en Open English por $220.000(clp) y además efectúe un pago adicional de $90.000(clp) por unas clases privadas de las cuales no acepté la renovación automática mes a mes. Ahora 11 de julio 2022 me llaman diciéndome que tengo una factura atrasada de la renovación de estás mismas clases privadas que yo no acepté renovar en ningún momento y me amenazan que si no efectúo el pago me quedará inhabilitada mi plataforma de Open English! Cabe resaltar que yo solo he ocupado 8 clases privadas de las 10 que ya pagué! ¡O SEA ME ESTÁN COBRANDO ALGO DE LO QUE NUNCA HE HECHO USO!También quiero resaltar que los $90.000 que pagué el mismo 9 de junio fue porque me dijeron que era obligatorio ni siquiera me dijeron que era opcional o sino no las hubiese adquirido.También en la llamada de hoy 11 de julio me dicen que me dejan un descuento si pago las clases de este mes y que si no las pago no me efectúan el descuento y queda en mora, si llegase a aceptar el descuento me rebajan de 100usd a 42usd pero debo llamar para cancelar la renovación el mes siguiente (agosto) antes del día 9. Espero su pronta respuesta y solución ya que si no hago algo antes del 9 de agosto tendré 2 facturas atrasadas.gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me cancelen la renovación de las clases privadas sin ninguna factura pendiente y así poder seguir haciendo uso de la plataforma por la cual ya pagué
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2022 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - Open English miente y no cumple con devoluciones

No Resuelto Open English Miente Y No Realiza Devolucion Acordada. La empresa es una trampa de cliente interesados en aprender ingles. Favor preferir alternativas. A pesar de recibir dos devoluciones, estas no corresponden a los montos pactados por ellos mismos. Las respuestas que manda la empresa son simples mentiras para aparentar casos resueltos.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - cobro indevido

No Resuelto Aun No Me Reintegran El Dinero. me llego un correo de ellos del rembolso pero aun no se hace efectivo en el banco.
Estoy consultando con mi banco para saber que hacer.
Gracias¡

Open English - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No he recibido llamadas hasta la fecha

Open English - Me ofrecieron algo que no cumplieron. Cobros adicionales.

Resuelto Resuelto. Pese a que Open English no solucionó el problema completo, sí se hizo cargo de devolver el dinero cobrado extra.
Gracias