Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 25, Julio 2022
  • Número: 910003

Open English

Cobro indebido, malos tratos a mi hija

SEÑORES open english

PRESENTE


Buenos días, yo contrate este servicio para mi hija menor de 8 años mi hijo de 19 años y mi persona el 19 de julio del 2021, en total 3 servicios, todo comenzó bien mi hija asistiendo a sus clases entusiasmada por aprender ingles porque tenía compañeros de todo el mundo, mi hijo lo dejo botado totalmente su responsabilidad no aprovecho el beneficio y yo tomando mis clases normalmente, mi hija asistió a varias clases hasta que le toco un profesor que hablaba todo en ingles y en una de sus consultas a mi hija Maite le realizo un maltrato y burlas específicamente le dijo tonta y se burlo de ella delante de sus amiguitos, obviamente ella entendió el maltrato y se quedo triste pero en clases sin querer participar mas de la clase, termino su clase como corresponde y después me comento lo sucedido, llame el mismo día para perdir una explicación y solucionar el problema me atendió una Srta. muy amablemente y según ella dejo registro de lo ocurrido que analizarían el tema conversando con el profesor ya que estaba identificado y que no volvería a ocurrir, lo siguientes días me hija se conecto hasta que le volvió a tocar con el mismo profesor por lo cual mi hija se negó a participar y se desconecto, volví a llamar para obtener alguna respuesta de lo ocurrido pero no me dieron ninguna explicación, debido a esto tome la decisión de terminar los contratos y llame hace aproximadamente 6 meses por lo cual realice una llamada como ellos solicitan y pedí terminar el contrato, lamentablemente el día 19 de julio me di cuenta que no se realizo este tramite y tuve que volver a llamar el mismo día y realizar todo nuevamente dejando como registro un correo y el numero de atención 11213175, supuestamente el servicio de cobranza de la empresa esto fue realizado el 20 de julio por lo cual se facturo el 19 de julio el servicio ese mismo mes por anticipado por el curso y hoy me llaman insistentemente todos los días incluyendo sábado y domingo distintas personas de los números telefónicos +56 2 27602210 y el +56 2 27609060, solicito de su apoyo para evitar todo este problema del cual aun no an dado ninguna explicación por el maltrato solo les interesa cobrar, saludos Juan Araya Pérez
Objetivo: Obtener una solucion dejar de llamar para cobrar, eliminar la supuesta deuda que ellos mencionan y las disculpas a mi hija
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Llevan 2 años cobrando el curso en mi TC

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Comunican Conmigo.. Indicaron que me habían llamado, pero a la fecha no me han contacto. Además hay otros medios como el mail, chat que no se han utilizado para contactarme. Hoy estoy ingresando un reclamo en el Sernac.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No he recibido llamadas hasta la fecha

Open English - Me ofrecieron algo que no cumplieron. Cobros adicionales.

Resuelto Resuelto. Pese a que Open English no solucionó el problema completo, sí se hizo cargo de devolver el dinero cobrado extra.
Gracias