Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 01, Julio 2022
  • Número: 905067

Open English

desilusionada de la aplicado. primero que todo los ejecutivos no son sinceros con la entrega de información.

SEÑORES open english

PRESENTE


Estoy muy desilusionada y decepcionada con esta empresa online que *****a a un montón de personas por falta de información y desconocimiento, esto solo para lograr su objetivo que es la venta del producto, donde los ejecutivos son poco claros y sinceros con la información. Primero que todo la ejecutiva que me tocó me mintió por que, cuando yo quise tomar el curso le manifesté en testigo de mi hermana que yo el curso no lo iba a pagar ni a 6 o 12 meses, primero que todo, yo iba a pagar el primer mes para probar y darme cuenta si en base a mis tiempos podría seguir, a lo que ella respondió muy amablemente siii ningún problema usted puede pagar de forma mensual y no se le hará ningún cobro adicional, cosa que fue una MENTIRAAA!!! por que al momento de pagar le dije mi tarjeta no quedara GRABADA, NI REGISTRADA (OJO CON ESO) y me dijo que no por que el pago no lo estaba haciendo por crédito por lo que débito es distinto, yo en mi ignorancia y desconocimiento lo hice y ahora después de dos meses me vengo a dar cuenta que no es así, que esta señorita mal intencionada aclo mi tarjeta para efectuar cobros posteriores que fue este y del cual me di cuenta. Segundo, al mes de no seguir de tanta insistencia y acoso que tienen en los llamados, conteste a uno para dar de baja la subcripción a lo que otra ejecutiva me dice que si, que ningún problema, resulta ser que el día de ayer 01\07\22 llamó porque después de dos meses de no estar sugeta al plan y donde no me hicieron ningún descuento anterior, me encuentro con la sorpresa que se metieron a mi tarjeta de débito y se realizaron dos transferencias, sin mi autorización 1 de $117.000 infracción (curso que no existe) y una segunda de $54.000 infracción de que nose , según su respuesta mora... Moraaa de que? si di de baja el producto hace dos mes, a todo esto me entero posterior, que al final NUNCA!! es mentira que te cancelan la subcripcion, ya que no lo ingresan dentro de la plataforma, por lo que te siguen cobrando y aluden que uno nunca genero dicho procedimiento y esto muchas personas pueden dar fe de eso y cuanto roban!!! POR LO QUE NO TE ENTREGAN RESPUESTAS, NO TE DAN INFORMACIÓN Y NO SE HACEN responsable DE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, EN RESUMIDAS TE ******n , ASI SIN REMORDIMIENTOS. EN CHILE SOMOS UN MONTOS DE PERSONAS QUE HEMOS PASADO LA MISMA SITUACIÓN, QUIERO HACER UNA demanda FORMAL Y ME NIEGAN TODOS LOS Datos, POR QUE TE DICEN QUE LOS EJECUTIVOS DESCONOCEN ESO, ES UNA ASCO DE EMPRESA.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero que fue tomado sin mi autorización y por lo que estoy efectuando una demanda a mi banco por no verlar por mis derecho y resguardo al momento de efectuarla.
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2022 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...