• Lo Barnechea, Chile
  • 12, Julio 2022

Open English

Solicite cancelación, no la realizaron en la fecha solicitada y siguen cobrando

SEÑORES open english

El 29 de abril solicite la cancelación de la cuenta junior, me dieron el código de cancelación 10367827 me dijeron que ya no se realizarían cargos y que la cuenta estaría vigente hasta el 24 de Mayo.El 25 de mayo me cobraron la cuota del curso que supuestamente habían cancelado el 29 de abril.El 26 de junio me llaman a cobrar la supuesta cuota de Julio que por supuesto no pague porque NO CORRESPONDE.Recién hasta el 1 de Julio y después de mucho insistir cancelaron la cuenta Junior , me dan un nuevo código de cancelación y me dicen que revisaran lo que sucedió con la solicitud de cancelación del 29 de abril.Me siguen llamando todos los días a cobrar la cuota de junio y no me dicen cual fue el resultado de la revisión de la no cancelación del 29 de abril.Hoy 12 de julio me llaman a decir que la revisión arrojo que la llamada de solicitud de cancelación no concluyó (se cayó) y que por eso no se cancelo la cuenta junior. Entonces que les debo pagar la cuota vencida de junio y me ofrecen un descuento!!Cual es la idea? Los clientes debemos pagar por los errores de sus procesos internos?Me dan un código de cancelación y me engañan diciendo que ya no se generan mas cobros para después decirme que igual debo pagar?Se suponen que las llamadas quedan grabadas, acaso me estoy inventando el código de cancelación??me siento pasada a llevar, además de que no me devuelven el cobro incorrecto del mes de mayo, quieren que siga pagando junio.Vale la pena aclarar, que no soy una cliente reciente de Open English, les he contratado dos años una cuenta adulto y la cuenta junior tenia mas de un año.Deben reconocer sus errores y no cobrar a sus clientes por sus errores de procesos internos.No soy la única que se ha quejado por cobros indebidos.
Objetivo: Obtener una solucion Que reconozcan el error cometido, me devuelvan el cobro incorrecto de mayo y no me cobren mas por la cuota de junio.
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Julio 12, 2022 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - Llevan 2 años cobrando el curso en mi TC

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Comunican Conmigo.. Indicaron que me habían llamado, pero a la fecha no me han contacto. Además hay otros medios como el mail, chat que no se han utilizado para contactarme. Hoy estoy ingresando un reclamo en el Sernac.

Open English - cobro sin autorizacion

No Resuelto Ninguno, Me Sacaron Del Sistema Y Ahora No Puedo Hacer Nada. mi peticion fue la devolucion de mi dinero. y no lo hicieron, 6 cuotas que cobraron.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...