- Las Condes, Chile
- 07, Junio 2022
- Número: 899832
Auto renovación de y cobro sin aviso
PRESENTE
Compré un curso de Open English Junior en abril 2021 para mis sobrinos (era 2x1) era un curso de 1 año, lo pagué completo y listo, no contenía ningún pago mensual.A los niños no les gustó, hicieron menos de 3 lecciones.Según Open English yo tenía un "contrato" y que éste era con una auto renovación una vez cumplido el año. Me están "cobrando la cuota de mayo de 30.000 pesos,Me llaman diariamente, en horarios y frecuencia no permitidos por el sernac.Les expliqué que fue un regalo de 1 vez para mis sobrinos, me costó aproximadamente y según recuerdo 300,000 el cual no deseo renovar.Me dicen que para terminar "el contrato" tengo que pagar la cuota de 30.000 o me van a seguir facturando y si no pago, me van a seguir llamando.Osea, compré un producto, ya se usó y se acabó, pero Open English lo renovó sin aviso y me quieren cobrar.Lo único bueno es que no me pueden hacer ningún cargo o cobro, porque no hay tarjeta asociada para que se realice.Pero la amenaza ahí está... Te seguimos llamando hasta que pagues, pero te damos el 15% de descuento. Y si no pagas, te vamos a seguir cobrando.Les expliqué que, compre un producto una vez, se terminó y no me pueden cobrar porque no tienen cómo, no hay tarjeta para hacer el cargo. Así que borren mis datos de su plataforma. Espero que entiendan.Si no lo hacen haré la denuncia en sernac sólo para dejar en claro que Open English cobra de más.BFC santiago de Chile
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dejen de cobrar y me borren de sus registros
Autor: B.F.