- Santiago, Chile
- 06, Junio 2022
- Número: 899537
Cobro extra en mi tarjeta de crédito
PRESENTE
Cuando contraté open english en mayo del 2021, recalque al vendedor que yo no quería la renovación automática, donde después del año te cobraban mensualmente, confié en que en mi contrato lo habían solicitado así ya que le recalqué varias veces vía telefónica, cuando veo mi tarjeta de crédito en mayo del 2022 tenía un cobro de 30 usd, el cual fue cobrado sin mi consentimiento, de inmediato llame a open english dando de baja el servicio y solicitando la devolución del cobro de 30 USD, el cual fue cobrado sin mi consentimiento, les dije que revisaran la llamada del día 14 de mayo del 2021 donde le recalcaba en varias ocasiones al vendedor que no quería la renovación automática, y cada vez que llamo me dicen que la solicitud está en proceso y que espere 3 días hábiles, pasado los tres días hábiles vuelvo a llamar y tengo que esperar 3 días hábiles más y así sucesivamente, llevo casi un mes esperando, y aún no tengo respuesta. De verdad me siento estafada, no tienen oficina presencial para que alguien de una respuesta, y siguen cobrando en la tarjeta de crédito, como uno puede solicitar que no sigan cobrando.por favor, espero puedan fiscalizar y que nadie mas vuelva a sufrir por cobros adicionales sin conce gimiendo, deberían prohibírselo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan los cobros adicionales que me han realizado, además yo no e ocupado su plataforma hace más de 6 meses
Autor: F.B.