Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 22, Junio 2022
  • Número: 903184

Open English

Cobros no autorizados

SEÑORES open english

PRESENTE


Hoy 22 de Junio de 2022 reviso mi estado de cuenta de mi tarjeta de crédito y noto un cobro a nombre de OPEN EDUTACION por 17954 pesos chilenos, revisando este cobro venia desde varios años atrás. Tomo contacto con el centro de ayuda de OPEN ENGLISH para que me ayuden con este problema y solicitar que me devuelvan esos cobros mensuales, los cuales venían desde el 2018 superando los 700mil pesos. Cabe señalar que desde el 2018 a la fecha nunca he ingresado a esta plataforma. Me explicaban que no era posible, primero porque yo había firmado un contrato (cosa que no paso) y después de dijeron que existía una llamada donde lo aceptaba. Pedí que me mostraran la grabación donde yo aceptaba esto y me cortaron al poco tiempo después, en ese momento llevaba con ellos mas de 50 minutos al teléfono. volví a llamar y explicar nuevamente todo lo sucedido, me explican que no me pueden ayudar, que se haría la solicitud por la supuesta conversación telefónica, y me dan un numero de caso el cual debo consultar nuevamente por teléfono en tres días mas. Muy Mala experiencia.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan todo el dinero descontado
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

Open English - Llevan 2 años cobrando el curso en mi TC

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún No Se Comunican Conmigo.. Indicaron que me habían llamado, pero a la fecha no me han contacto. Además hay otros medios como el mail, chat que no se han utilizado para contactarme. Hoy estoy ingresando un reclamo en el Sernac.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - cobro indevido

No Resuelto Aun No Me Reintegran El Dinero. me llego un correo de ellos del rembolso pero aun no se hace efectivo en el banco.
Estoy consultando con mi banco para saber que hacer.
Gracias¡