- Villa Alegre, Chile
- 15, Junio 2022
- Número: 901761
Falla en sistema clases privadas
PRESENTE
Contrate el servicio de open english, y luego de suscribirme al plan me sugieren contratar 10 clases privadas las que tienen vigencia de un mes. Por distintos motivos hice una cambio de alumno y al hacerlo se me informa que se traspasa todo al nuevo usuario, tanto las clases grupales como las privadas. Por problemas de tiempo no pude ingresar antes a las plataforma y el dia 11 de Junio ingrese para hacer uso de mis servicios contratados, ya que el día 12 se me termina el plazo para utilizar las clases privadas, y no pude ingresar a ellas. Al llamar a la plataforma se me indica que revisaran mi situación, les tomará de 1 a 3 días pero probablemente me den mas dias para hacer uso de mis clases. Me llaman 3 días después para decirme que no pueden restaurar las clases ya pagadas ya que les notifique mi problema a última hora.Me molesta que para resolver problemas se tomen tantos días pero para contratar el servicio y cobrar lo hagan de forma inmediata, además el problema de la plataforma es error de ellos. Aunque me quedase una hora disponible el servicio debía estar operativo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den al menos 1 dia para hacer uso de mis clases.
Autor: P.A.