- Colina, Chile
- 16, Junio 2022
- Número: 902063
Mala práctica falta de ética
PRESENTE
Contraté un plan de un año en abril 2021 para mi nieta.En Marzo 2022, me llamaron para extenderlo, varias veces Llama una persona de Open English y ofrece extender el curso y alternativas de precio cada vez más atractivasSe le responde que NO, varias veces¿ Esa persona no transmite la que se le respondió a la empresa? Lo hace.Y ellos no lo registran como corresponde a un equipo comercial ético. Cero preocupación por el cliente/estudiante y sus intereses. Solo les interesa el dinero .Por eso cargan la tarjeta sin previo aviso, Los llamo para tratar la situación y el telefonista se escuda en el contrato, PERO se le explica que es totalmente contradictorio con la política de llamados para extender y arreglar valores; se esconden en un resquicio sucioNo tienen un teléfono corporativo para presentar una queja justificada. ¿ Saben los corporativos que su ética y prestigio se va al suelo por una MALA Y POCO ÉTICA PRÁCTICA?Pierden clientes ( fui 2 años estudiante de Nextu y ahora con mi primera nieta en Open English). Iba a tomar un curso de conversación para mi , pero con OPEN ya no lo hago, A menos que muestren su honorabilidad, recapaciten en su forma de operar y me devuelvan ese dinero mal habido
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero
Autor: C.C.